Estudio

Durante el Super Bowl se registraron 24,1 millones de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2013

Campeones

Foto: @SportsCenter

Twitter informó que el último domingo, durante el partido final del campeonato de la NFL en EE.UU., más conocido como Super Bowl (#SB47), se registraron 24,1 millones de tuits, de los cuales unos 5,5 millones se dieron durante la presentación de Beyoncé.

Cabe indicar que la cifra total superó a los 13,7 millones que se contabilizaron el año pasado durante la edición 46 del Super Bowl.

El pico más alto de tuits por minuto en 2013 (231,500 TPM) se dio durante el corte de energía que se registró en el minuto 13 del juego entre los Baltimore Ravens y el San Francisco 49ers.

Asimismo, cuando el juego acabó y los Ravens ganaron se registraron 183,000 TPM.

Los jugadores más mencionados esa noche fueron Ray Lewis (@Raylewis), Joe Flacco (@teamflacco), Colin Kaepernick (@Kaepernick7) y Jones Jacoby.

Algunas marcas aprovecharon Vine para la publicidad:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 casos de periodistas despedidos por sus tuits

Tuits homofóbicos, discusiones con colegas o críticas a tu diario pueden dejarte sin trabajo. Elaboramos una lista con 10 casos de periodistas despedidos a raíz de un tuit y dos comunicadores suspendidos por ello.

11-02-12

Brasil: Así Terra y SporTV informan sobre la Copa América usando Twitter

Twitter no solo ha formado alianzas con medios argentinos, también con organizaciones informativas en Brasil. Por ejemplo, Terra y SporTV informarán de la mano con la red social.

14-06-15

¿En qué se parece Kim Kardashian a un community manager?

Kim Kardashian, quien tiene una de las cuentas de Twitter con más seguidores en el mundo (33.8 millones), le pidió a la compañía de microblogging que incluyera una opción que permite editar los mensajes, al puro estilo de Facebook. Así, coincide con el anhelo de millones de community manager en el mundo.

25-07-15

COMENTARIOS