Estudio

Durante el Super Bowl se registraron 24,1 millones de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2013

Campeones

Foto: @SportsCenter

Twitter informó que el último domingo, durante el partido final del campeonato de la NFL en EE.UU., más conocido como Super Bowl (#SB47), se registraron 24,1 millones de tuits, de los cuales unos 5,5 millones se dieron durante la presentación de Beyoncé.

Cabe indicar que la cifra total superó a los 13,7 millones que se contabilizaron el año pasado durante la edición 46 del Super Bowl.

El pico más alto de tuits por minuto en 2013 (231,500 TPM) se dio durante el corte de energía que se registró en el minuto 13 del juego entre los Baltimore Ravens y el San Francisco 49ers.

Asimismo, cuando el juego acabó y los Ravens ganaron se registraron 183,000 TPM.

Los jugadores más mencionados esa noche fueron Ray Lewis (@Raylewis), Joe Flacco (@teamflacco), Colin Kaepernick (@Kaepernick7) y Jones Jacoby.

Algunas marcas aprovecharon Vine para la publicidad:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Twitter anuncia debate político en 140 caracteres

Twitter, el Foro Europeo de la Juventud y el Consejo de la Juventud de España se unieron para la campaña #Debateen140 con el fin de integrar a los jóvenes en la política.

24-11-15

¿Quieres RT? Escribe tweets más cortos

Los que están en Twitter para promocionar una marca, un mensaje o para dar cuenta de las noticias (como los medios), y en general, los usuarios que buscan difundir lo que publican en sus blogs y aspiran al bendito (y siempre bien recibido) RT deben tener claro que los 140 caracteres permitidos por esta red […]

11-08-10

Twitter muestra por defecto fotos y videos en su cronología

Desde este martes las fotografías y videos aparecen por defecto en la cronología de Twitter, así que ya no necesitarás hacer clic sobre un tuit para ver su contenido audiovisual, como los clips en Vine. Así lo informó la red de microblogging en su blog.

29-10-13

COMENTARIOS