Estudio

Durante el Super Bowl se registraron 24,1 millones de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2013

Campeones

Foto: @SportsCenter

Twitter informó que el último domingo, durante el partido final del campeonato de la NFL en EE.UU., más conocido como Super Bowl (#SB47), se registraron 24,1 millones de tuits, de los cuales unos 5,5 millones se dieron durante la presentación de Beyoncé.

Cabe indicar que la cifra total superó a los 13,7 millones que se contabilizaron el año pasado durante la edición 46 del Super Bowl.

El pico más alto de tuits por minuto en 2013 (231,500 TPM) se dio durante el corte de energía que se registró en el minuto 13 del juego entre los Baltimore Ravens y el San Francisco 49ers.

Asimismo, cuando el juego acabó y los Ravens ganaron se registraron 183,000 TPM.

Los jugadores más mencionados esa noche fueron Ray Lewis (@Raylewis), Joe Flacco (@teamflacco), Colin Kaepernick (@Kaepernick7) y Jones Jacoby.

Algunas marcas aprovecharon Vine para la publicidad:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter informa en tiempo real de resultados de Mundial 2014

Twitter vive la fiebre del Mundial y quiere brindar la información más actualizada a sus usuarios. Es por ello que se ha extendido la función de Resultados de la Copa Mundial.

12-06-14

Televisora se disculpa por un tuit que alentaba el morbo

El tuit que causó la ola de críticas no fue borrado y permanece en línea. RTVE Botón Rojo se disculpó y reconoció que no se fijó en la redacción del mensaje y el impacto que podía tener para la familia y los seguidores de la deportista.

13-10-13

Twitter: Videos tienen más probabilidades de ser retuiteados que GIFs

Los videos tienen más probabilidades de ser retuiteados que los GIFs. Eso no quiere decir que estos últimos no generen RT en Twitter, pero sí le da una ventaja a los clips.

12-09-16

COMENTARIOS