Herramientas

Bitcasa ya está disponible en los dispositivos de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2013

Captura de pantalla 2013-02-05 a la(s) 15.27.27

Bitcasa es un servicio similar a Dropbox, que ofrece almacenamiento de archivos gratis e ilimitado, y ahora puede ser utilizado en el iPhone. Atención reportero móvil.

Los periodistas que consideran esta herramienta una buena opción para transportar datos podrán disfrutar de la ventaja de tener todo en la palma de la mano. El programa ya estaba disponible en  Android, Windows,  y Google Chrome.

La peculiaridad del servicio es el código cifrado que se emplea para toda la data que decida subir el usuario. Es una buena medida de seguridad contra hackeos masivos, como la que experimento Twitter hace poco, cuando programadores vulneraron la seguridad de 250,000 perfiles.

En el comunicado que la compañía circuló hoy para este anuncio, el CEO enfatizó en que “los discos duros están muertos”. Este servicio está valorizado en US$ 10 al mes. La cuenta gratuita te facilita 10 GB.

Ingresa desde aquí.

Mira este video para conocer mejor este producto.

Vía The Verge

Welcome to the Bitcasa Infinite Drive from Bitcasa on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Piden a medios trabajar sobre la igualdad y la no discriminación

El portal Alerta contra el Racismo, propuesta del Ministerio de Cultura de Perú, se pronunció sobre la cobertura gráfica de la revista Hola que ha causado indignación entre numerosos usuarios de redes sociales debido a que se excluye a un grupo de deportistas campeones en los últimos Juegos Bolivarianos que se realizaron en este país.

22-01-14

Lo que sucede cuando giras el iPhone alrededor de la cabeza

El esquiador suizo profesional llamado Nicolas Vuignier estuvo probando una nueva técnica para hacer clips en cámara lenta al estilo de Matrix con una sola cámara.

07-02-16

Google Glass para coberturas periodísticas

El productor de Vice Media, Tim Pool, durante su ponencia en el International Symposium on Online Journalism (ISOJ), presentó una aplicación para Google Glass que traduce al inglés cualquier texto que la persona tiene delante.

07-04-14

COMENTARIOS