Herramientas

Facebook desarrolla una app para notificar la ubicación en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Febrero del 2013

Facebook en móviles

Al puro estilo de Foursquare, Facebook desarrolla una app para seguir la ubicación del usuario, según un informe de Bloomberg que cita Mashable.

Esta aplicación se lanzaría en marzo y una de sus características permite obtener las ubicaciones de amistades que se encuentren cerca, incluso cuando el programa no esté activo en el móvil.

Esta nueva  función sería posible gracias al equipo de desarrolladores de Glancee que se unió a la empresa luego de ser adquirida en mayo del año pasado. Su tecnología ayuda a rastrear a los amigos,  las amistades en común o con intereses similares. Esta startup se creó en 2010.

La gran empresa de Zuckerberg está apostando en una nueva manera de compartir la ubicación a través de los smartphones. Se desconoce si llegará a iOS antes que a Android.

En este video podemos imaginar cómo luciría la app que planea mostrar a los usuarios con esta tecnología.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 señales de que eres un troll y quizá no lo sabías

Si escribes la palabra “troll” en el buscador de Google, dos resultados saltan a la vista. El primer enlace hace referencia a los seres antropomorfos que causan temor e inseguridad según la leyenda escandinava. La segunda definición, un poco más actual, se refiere a aquellas personas que publican contenido ofensivo, irrelevante o innecesariamente provocador, con el fin de molestar y perturbar a los demás usuarios.

03-10-14

Facebook domina Latinoamérica y el Caribe

Un reciente informe de Edelman Digital sobre el estado de Internet en América Latina y el Caribe revela que Facebook domina esa región, salvo en Brasil donde hay una mayor adopción de Orkut.

11-07-11

Twitter también soñaba con comprar Instagram

Hace poco Facebook sorprendió a todos con la compra de la red de fotografía móvil Instagram—en cerca de mil millones de dólares—.

15-04-12

COMENTARIOS