Herramientas

Facebook desarrolla una app para notificar la ubicación en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2013

Facebook en móviles

Al puro estilo de Foursquare, Facebook desarrolla una app para seguir la ubicación del usuario, según un informe de Bloomberg que cita Mashable.

Esta aplicación se lanzaría en marzo y una de sus características permite obtener las ubicaciones de amistades que se encuentren cerca, incluso cuando el programa no esté activo en el móvil.

Esta nueva  función sería posible gracias al equipo de desarrolladores de Glancee que se unió a la empresa luego de ser adquirida en mayo del año pasado. Su tecnología ayuda a rastrear a los amigos,  las amistades en común o con intereses similares. Esta startup se creó en 2010.

La gran empresa de Zuckerberg está apostando en una nueva manera de compartir la ubicación a través de los smartphones. Se desconoce si llegará a iOS antes que a Android.

En este video podemos imaginar cómo luciría la app que planea mostrar a los usuarios con esta tecnología.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nielsen tendrá mediciones de programas tanto en Twitter como en Facebook

Nielsen anunció el día de hoy que expandirá su servicio de Twitter TV Ratings para incluir, por primera vez, las conversaciones de Facebook.

20-01-16

CNN: Facebook y Google son el mayor problema para el periodismo en los próximos años

Para el responsable de la CNN, lo que ha ayudado a la cadena televisiva estadounidense “a ser relevantes en el mundo digital” ha sido “la marca global de tres pequeñas letras rojas que son conocidas mundialmente”.

27-02-18

Cuatro programas de edición gráfica para el iPhone

MuseWorks es una empresa dedicada a la creación de servicios de edición gráfica en los móviles iOS.

31-05-15

COMENTARIOS