Herramientas

Facebook desarrolla una app para notificar la ubicación en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2013

Facebook en móviles

Al puro estilo de Foursquare, Facebook desarrolla una app para seguir la ubicación del usuario, según un informe de Bloomberg que cita Mashable.

Esta aplicación se lanzaría en marzo y una de sus características permite obtener las ubicaciones de amistades que se encuentren cerca, incluso cuando el programa no esté activo en el móvil.

Esta nueva  función sería posible gracias al equipo de desarrolladores de Glancee que se unió a la empresa luego de ser adquirida en mayo del año pasado. Su tecnología ayuda a rastrear a los amigos,  las amistades en común o con intereses similares. Esta startup se creó en 2010.

La gran empresa de Zuckerberg está apostando en una nueva manera de compartir la ubicación a través de los smartphones. Se desconoce si llegará a iOS antes que a Android.

En este video podemos imaginar cómo luciría la app que planea mostrar a los usuarios con esta tecnología.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresa de antivirus McAfee lanzó su app de mensajería privada

La empresa del antivirus de John McAfee lanzó una nueva aplicación de mensajería llamada Chadder, la cual está enfocada en la seguridad de la comunicación de los usuarios.

05-05-14

Facebook Mentions, la app exclusiva para famosos

Facebook Mentions es una app exclusiva para famosos que acaba de lanzar la red social luego de una prueba de varios meses.

17-07-14

Facebook prueba portadas de video para las páginas

La página de Facebook del drama de Netflix, Narcos, apareció hace poco con una imagen en movimiento. Y no se trató de una ilusión óptica.

26-04-17

COMENTARIOS