Herramientas

Facebook desarrolla una app para notificar la ubicación en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2013

Facebook en móviles

Al puro estilo de Foursquare, Facebook desarrolla una app para seguir la ubicación del usuario, según un informe de Bloomberg que cita Mashable.

Esta aplicación se lanzaría en marzo y una de sus características permite obtener las ubicaciones de amistades que se encuentren cerca, incluso cuando el programa no esté activo en el móvil.

Esta nueva  función sería posible gracias al equipo de desarrolladores de Glancee que se unió a la empresa luego de ser adquirida en mayo del año pasado. Su tecnología ayuda a rastrear a los amigos,  las amistades en común o con intereses similares. Esta startup se creó en 2010.

La gran empresa de Zuckerberg está apostando en una nueva manera de compartir la ubicación a través de los smartphones. Se desconoce si llegará a iOS antes que a Android.

En este video podemos imaginar cómo luciría la app que planea mostrar a los usuarios con esta tecnología.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 millones de usuarios abandonan Facebook por falta de privacidad

Más de 11 millones de usuarios de Facebook en EE.UU. y Reino Unido han abandonado la red social por falta de privacidad, según Daily Mail.

18-09-13

Facebook prueba un botón de compras

Facebook quiere cautivar a las empresas con una nueva función. La firma anunció que está probando un botón de compras en su plataforma, la cual ayudará a impulsar las ventas a través de su servicio, y las fanpages.

18-07-14

Al 56% de usuarios no le gusta Timeline y otros cambios de Facebook

Al 56% de usuarios de Facebook que está enterado de los cambios en la red social no le agrada Timeline y otras mejoras. Así lo advierte un estudio a dos mil usuarios realizado por el diario USA Today y Gallup.

18-10-11

COMENTARIOS