Noticias

Instagram se renueva en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2013

 

Captura de pantalla 2013-02-05 a la(s) 14.16.10
Instagram tiene una buena noticia para toda su comunidad de fotógrafos móviles. Este martes la compañía anunció que los usuarios ya podrán navegar desde la PC entre el enorme banco de imágenes que tiene guardado su sistema gracias a la contribución de la gente.
Esta opción solo estaba disponible en los teléfonos inteligentes desde su creación, hace poco más de dos años. La única diferencia es el espacio entre cada foto, según informa  Kevin Systrom, cofundador de esta red, en el blog de ​​la empresa.
Este “feed” de  fotografías permitirá a todo el mundo desplazarse libremente por varios perfiles. Esta función facilita la conversación en tiempo real entre todos los amantes de la imagen.Ahora Systrom cree que el usuario “debería ser capaz de acceder a Instagram en una variedad de diferentes dispositivos“. 
El último cambio para la versión de escritorio presentó un perfil similar al que ofrece Facebook, su actual empresa matriz.Para disfrutar de esta característica solo tienes que acceder a tu cuenta desde la página principal. Automáticamente te llevará a la línea de tiempo. En el ícono de tu nick están las otras opciones.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China bloquea Instagram para evitar la difusión de imágenes de manifestantes

El Gobierno de China bloqueó Instagram en Hong Kong como consecuencia de las protestas que se han desatado en los últimos días en favor de la democracia.

29-09-14

Facebook sería valorizado por 55 mil millones de dólares

Facebook está a un paso de ingresar a la bolsa. Los medios han especulado sobre su valor en el mercado y la cantidad de dinero que ganaría. De hecho, se espera que la popular red social supere a otras compañías de tecnología como Yahoo!

10-02-12

Facebook: Red social se disculpa con medio peruano por desactivar fanpage

Facebook se disculpó por haber desactivado temporalmente “por error” la fanpage del diario La República tras denuncias de supuesto “acoso e intimidación”.

15-10-15

COMENTARIOS