Noticias

Instagram se renueva en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2013

 

Captura de pantalla 2013-02-05 a la(s) 14.16.10
Instagram tiene una buena noticia para toda su comunidad de fotógrafos móviles. Este martes la compañía anunció que los usuarios ya podrán navegar desde la PC entre el enorme banco de imágenes que tiene guardado su sistema gracias a la contribución de la gente.
Esta opción solo estaba disponible en los teléfonos inteligentes desde su creación, hace poco más de dos años. La única diferencia es el espacio entre cada foto, según informa  Kevin Systrom, cofundador de esta red, en el blog de ​​la empresa.
Este “feed” de  fotografías permitirá a todo el mundo desplazarse libremente por varios perfiles. Esta función facilita la conversación en tiempo real entre todos los amantes de la imagen.Ahora Systrom cree que el usuario “debería ser capaz de acceder a Instagram en una variedad de diferentes dispositivos“. 
El último cambio para la versión de escritorio presentó un perfil similar al que ofrece Facebook, su actual empresa matriz.Para disfrutar de esta característica solo tienes que acceder a tu cuenta desde la página principal. Automáticamente te llevará a la línea de tiempo. En el ícono de tu nick están las otras opciones.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook forma grupo para aportar decisiones inteligentes de contenido

Los esfuerzos para combatir la desinformación requieren múltiples estrategias a corto plazo y largo plazo.

05-03-17

Facebook presentará su propia de función para videoconferencias

Facebook anunció hace poco que pronto actualizará Messenger en respuesta a la necesidad de sus usuarios por reunirse en medio de la pandemia que sigue cobrando vidas a nivel global.

27-04-20

Facebook viene probando la función “Quick Updates”

Facebook está probando una función llamada Quick Updates que se parece mucho a lo que ofrece Snapchat. Se trata de una sección especial que no aparece en el News Feed pero que puede ser personalizado por los usuarios.

22-07-16

COMENTARIOS