Noticias

Instagram se renueva en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2013

 

Captura de pantalla 2013-02-05 a la(s) 14.16.10
Instagram tiene una buena noticia para toda su comunidad de fotógrafos móviles. Este martes la compañía anunció que los usuarios ya podrán navegar desde la PC entre el enorme banco de imágenes que tiene guardado su sistema gracias a la contribución de la gente.
Esta opción solo estaba disponible en los teléfonos inteligentes desde su creación, hace poco más de dos años. La única diferencia es el espacio entre cada foto, según informa  Kevin Systrom, cofundador de esta red, en el blog de ​​la empresa.
Este “feed” de  fotografías permitirá a todo el mundo desplazarse libremente por varios perfiles. Esta función facilita la conversación en tiempo real entre todos los amantes de la imagen.Ahora Systrom cree que el usuario “debería ser capaz de acceder a Instagram en una variedad de diferentes dispositivos“. 
El último cambio para la versión de escritorio presentó un perfil similar al que ofrece Facebook, su actual empresa matriz.Para disfrutar de esta característica solo tienes que acceder a tu cuenta desde la página principal. Automáticamente te llevará a la línea de tiempo. En el ícono de tu nick están las otras opciones.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

El equipo de la agencia de marketing digital con sede en Nueva York Mainstreethost reunió en una sola infografía las medidas que tienen que tener las imagen en las redes sociales, según los últimos cambios en las plataformas.

31-01-16

Para este medio es importante mantener un equipo de 10 personas a cargo de Instagram

Instagram sigue siendo una buena opción par construir una audiencia fiel para los medios que no tienen canales propios en Snapchat.

18-11-16

Encuentra fotos en Flickr con esta herramienta

Es importante contar con imágenes que acompañen las publicaciones dentro de páginas web y redes sociales. Una excelente herramienta para encontrar material para ilustrar es Compfight, una plataforma que trabaja de manera conjunta con el sitio de fotos de Yahoo!

29-11-13

COMENTARIOS