Coberturas

Kevin Merida se convierte en el primer editor gerente afroamericano del Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2013

Foto: The Inquisitr

Foto: The Inquisitr

El diario estadounidense The Washington Post (WaPo) nombró a Kevin Merida como editor gerente del medio, el primer afroamericano en ocupar ese puesto.

Según The Wrap, él se encargará de las noticias y se unirá a John Temple, quien supervisa las operaciones digitales y de la sala de redacción.

“Kevin es un periodista de un logro notable, con un liderazgo fuerte. Estoy complacido de que lidere la cobertura de toda la sala de redacción”, refirió Marty Baron, editor ejecutivo de WaPo.

Merida ha trabajado durante mucho tiempo como editor nacional del rotativo, liderando la cobertura de la muerte de Osama bin Laden, la elección presidencial en EEUU y las negociaciones para evitar el abismo fiscal.

El reconocido periodista también es coautor de dos libros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ferguson: Amenazan con arrestar a periodista de The Washington Post

Un reportero del diario The Washington Post que fue arrestado en un restaurante el año pasado durante las manifestaciones de Ferguson ha sido acusado por el condado de St. Louis de allanamiento de morada y de interferir con un agente de la policía. Se le ha ordenado comparecer ante el tribunal, de lo contrario, ha sido amenazado con ser arrestado.

11-08-15

The Washington Post crea herramientas para concursos y juegos

El Washington Post tiene su manera de hacer el periodismo un poco más divertido: desarrollando un conjunto de aplicaciones para que sus periodistas pueden crear cuestionarios, encuestas, votaciones y más actividades interactivas con mínimos esfuerzos.

13-09-15

Lo que The Washington Post busca en un jefe para su oficina en la India

Siempre es interesante conocer lo que medios internacionales como The Washington Post están buscando en los jefes para sus oficinas en lugares tan distantes como la India

10-12-17

COMENTARIOS