Estudio

Usuarios de Facebook también necesitan un descanso de esta red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2013

Facebook

Facebook es la red social más utilizada en Estados Unidos y en varios países, pero a veces estos usuarios necesitan un descanso del sitio.

Un estudio de Pew Research Center publicado hoy señala que un 61% de los usuarios estadounidenses de dicha red social admitieron haberse tomado descansos voluntarios del sitio durante varias semanas.

La razón principal es que estas personas (21%) no tienen el tiempo necesario para dedicarse a sus perfiles. Alrededor de un 4% citó preocupaciones de seguridad y privacidad.

Aunque la mayoría reanudó su actividad en Facebook, alrededor de un 20% eliminó su cuenta.

El estudio también señala que más de la mitad de los entrevistados dijo mantener el mismo interés del año pasado en la red social de Mark Zuckerberg.

Sin embargo, un 12% perdió el interés, señala el blog Bits del diario The New York Times.

Más detalles del estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: los usuarios de Estados Unidos vs Reino Unido

¿Cuáles son las diferencias entre los usuarios de Facebook en Estados Unidos y Reino Unido? Esta infografía de Visual.by muestra que los británicos suman 29 millones, mientras que los estadounidenses superan las 152 millones de cuentas.

04-10-11

Twitter es la red que más se incluye en firmas de email

Las personas están acostumbradas a incluir los clásicos datos en sus correos electrónicos (nombre, organización y cargo), pero cada vez es más frecuente y recomendable incluir sus perfiles en redes sociales, como Twitter y Facebook.

21-07-13

Facebook permite ver videos, imágenes y links en vista previa dentro de comentarios

Los comentarios en Facebook ya no tendrán solo texto. Mashable reportó que la red social permite incluir enlaces, videos e imágenes en vista previa

21-07-11

COMENTARIOS