Qué hacer cuando un usuario de Twitter te prohíbe publicar sus tuits

En un mundo conectado como en el que vivimos parece casi imposible que un usuario de Twitter te prohíba publicar sus tuits y hasta amenazarte con demandarte si lo haces, pero esa persona existe y es Teri Buhl, “una periodista de investigación que cubre finanzas/Wall Street”.

06-02-13

¿No hay un momento ideal para publicar en Facebook?

Ante la información que circula en Internet sobre sobre el mejor momento para publicar contenido en Facebook, Mike Maghsoudi, de PostRocket, destacó que si las páginas publican cuando hay mayor actividad en la red social, eso también significa que hay mayor competencia para llegar a los fans, lo que podría ser perjudicial.

06-02-13

Brasil: Reportero se hace pasar por médico para conseguir una historia

El reportero Joelson Giordani – de la TV Cidade Verde de Brasil– burló la seguridad de un hospital al vestirse como un genuino médico para obtener todos los datos que necesitaba para elaborar su informe que justamente trataba de demostrar la fragilidad del sistema público del estado de Piauí.

06-02-13

Los periodistas de guerra ya tienen su propia figura de acción

Los valerosos reporteros de guerra ya tienen su figura de acción. Encontramos este peculiar juguete en Petapixel con el nombre “War Journalist: Battlefield Hero”, el cual presenta detalles asombrosos en su cuerpo y vestimenta.

06-02-13

Periodistas de Daily News regresan a Nueva York tras destrucción de ‘Sandy’

Los periodistas del diario Daily News regresaron finalmente a Nueva York, luego de que el huracán ‘Sandy’ destruyera su sala de redacción ubicada en el 4 New York Plaza hace casi cinco meses.

06-02-13

Twitter integra videos, fotos y tuits en la línea de tiempo de su app móvil

Twitter escribió un interesante anuncio que compromete a los usuarios con la aplicación de esta red de microblogging en los móviles iOS y Android.

06-02-13

Los canales de YouTube se renuevan

Lo denominan YouTube Channel One y pronto estaría disponible para todo el mundo.La empresa quiere que sus usuarios estés preparados para aprovechar el cambio rápidamente.

06-02-13

Aprende a incluir audios en Prezi

Durante mucho tiempo, los usuarios pedían que Prezi permite incluir audios para mejorar sus presentaciones. Esta función se habilitó al fin, según nos cuentan en el blog oficial.

06-02-13

Blogs patrocinados por marcas atraen a periodistas despedidos de Newsweek y Usa Today

Periodistas despedidos de las versiones impresas de diarios y revistas de los Estados Unidos han encontrado en los sitios y blogs patrocinados por marcas una oportunidad para escribir sobre diversos temas con la misma calidad que lo hacían en las plataformas tradicionales, con lo que han demostrado que se puede seguir haciendo buen periodismo desde otros frentes.

06-02-13

iStore Perú retira meme del No ante crítica de usuarios

La fanpage oficial de iStore de Apple en Perú se sumó hoy a la campaña por el No a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, al colocar en su muro un meme por el No que tiene como figura principal a Steve Jobs.

06-02-13