Herramientas

Los canales de YouTube se renuevan

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2013

geek

Los usuarios que alimentan diariamente sus canales de YouTube con todo tipo de videos pronto disfrutarán de una nueva vista y diseño. Desde el lunes, el equipo de YouTube está desplegando una característica que, por ahora, es una “versión beta limitada” del nuevo espacio, según el blog oficial.

Lo denominan YouTube Channel One y pronto estaría disponible para todo el mundo.La empresa quiere que sus usuarios estén preparados para aprovechar el cambio rápidamente.

ESTOS SON LOS CONSEJOS:

1. Crea un video invitando a todos a suscribirse a tu página. Recuerda que después de tres minutos la atención decrece.Sé breve y conciso.

2. Crea una portada atractiva para el canal. Dale  personalidad para que se expresé así en cualquier dispositivo. En otro blog de la compañía ya especifican las proporciones del sitio, que se adapta a su último cambio global. El área del logo, por ejemplo, es de 1280 x 350.  Ingresa desde aquí.

Otro dato. YouTube lanzaría suscripciones de pago en abril.

Si quieres mejorar tu experiencia con esta red, usa estas herramientas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta gratuita para trabajar lluvia de ideas

Bubbl.us es un servicio gratuito que permite crear mapas mentales simples y atractivos de forma rápida . La herramienta es una excelente alternativa si se necesita trabajar una lluvia de ideas en equipo a través de la web. La pizarra donde se crea el mapa funciona de colaborativa y se comparte a otros contactos a través de un enlace. El resultado […]

27-09-16

Adobe analiza a su audiencia creativa por primera vez

A las personas creativas de Adobe les encantan las herramientas artísticas de antaño, de acuerdo con su última investigación con usuarios de entre 18 y 35 años activos en Behance.

03-05-15

Prueba Flow, una herramienta de colaboración online

  Planificar, desarrollar y ejecutar proyectos digitales o de cualquier otro caso  puede ser una tarea tediosa, pero si la meta es trabajar y gestionar todo el proceso con un equipo, la herramienta Flow puede ayudarte a mantener todo en orden. Esta herramienta de colaboración online ofrece a muchos negocios un diseño simple, pero con opciones especializadas […]

15-07-13

COMENTARIOS