Herramientas

Los canales de YouTube se renuevan

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2013

geek

Los usuarios que alimentan diariamente sus canales de YouTube con todo tipo de videos pronto disfrutarán de una nueva vista y diseño. Desde el lunes, el equipo de YouTube está desplegando una característica que, por ahora, es una “versión beta limitada” del nuevo espacio, según el blog oficial.

Lo denominan YouTube Channel One y pronto estaría disponible para todo el mundo.La empresa quiere que sus usuarios estén preparados para aprovechar el cambio rápidamente.

ESTOS SON LOS CONSEJOS:

1. Crea un video invitando a todos a suscribirse a tu página. Recuerda que después de tres minutos la atención decrece.Sé breve y conciso.

2. Crea una portada atractiva para el canal. Dale  personalidad para que se expresé así en cualquier dispositivo. En otro blog de la compañía ya especifican las proporciones del sitio, que se adapta a su último cambio global. El área del logo, por ejemplo, es de 1280 x 350.  Ingresa desde aquí.

Otro dato. YouTube lanzaría suscripciones de pago en abril.

Si quieres mejorar tu experiencia con esta red, usa estas herramientas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr ofrece tres meses de servicio Pro a toda su comunidad

Flickr se está volviendo cada vez más social y sus últimas actualizaciones han servido para llamar la atención de la comunidad que aún sigue su evolución. La app para móviles, por ejemplo, añadió filtros, para sorpresa de muchos.

22-12-12

El cómic revive en The Guardian

La tira cómica en los periódicos quiere demostrar que puede tener un alto valor. En The Guardian encontramos una interesante propuesta que espera envolver a la audiencia en aventuras de alta calidad, y renovar la fe de los diarios en este tipo de contenidos.

17-09-14

Reportan ataque hacker a un gran número de redes sociales

Hoy se detectó uno de los más grandes ataques hacker en lo que va del año, pues diversos medios tecnológicos indican que el grupo se ha llevado casi dos millones de nombres de usuarios y contraseñas en cuentas de Facebook, Google, Twitter, Yahoo y otros sitios.

04-12-13

COMENTARIOS