Herramientas

Los canales de YouTube se renuevan

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2013

geek

Los usuarios que alimentan diariamente sus canales de YouTube con todo tipo de videos pronto disfrutarán de una nueva vista y diseño. Desde el lunes, el equipo de YouTube está desplegando una característica que, por ahora, es una “versión beta limitada” del nuevo espacio, según el blog oficial.

Lo denominan YouTube Channel One y pronto estaría disponible para todo el mundo.La empresa quiere que sus usuarios estén preparados para aprovechar el cambio rápidamente.

ESTOS SON LOS CONSEJOS:

1. Crea un video invitando a todos a suscribirse a tu página. Recuerda que después de tres minutos la atención decrece.Sé breve y conciso.

2. Crea una portada atractiva para el canal. Dale  personalidad para que se expresé así en cualquier dispositivo. En otro blog de la compañía ya especifican las proporciones del sitio, que se adapta a su último cambio global. El área del logo, por ejemplo, es de 1280 x 350.  Ingresa desde aquí.

Otro dato. YouTube lanzaría suscripciones de pago en abril.

Si quieres mejorar tu experiencia con esta red, usa estas herramientas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece más detalles sobre su Proyecto Loon

No ha pasado mucho tiempo desde que Google dio a conocer el Proyecto Loon, que no pocos han considerado como la idea más ambiciosa de la compañía respecto a la difusión de Internet en todo el mundo.

31-08-13

Todo lo que necesitas saber para crear especiales multimedias en Wix

Wix es una excelente herramienta para elaborar páginas webs o especiales multimedia. Su facilidad de uso permite que los periodistas podamos explotar al máximo su plataforma, la cual está integrada redes sociales, entre otras funciones multimedia.

23-02-14

Mira Facebook como un juego de Monopolio

El diseñador Pat C. Klein publicó en su web un tablero de Monopolio peculiar porque añade bastantes elementos del lenguaje visual y acciones de Facebook. Pero esta propuesta responde solo como solución a un problema que ha identificado en las personas: La dependencia a Internet.

22-07-13

COMENTARIOS