Herramientas

Los canales de YouTube se renuevan

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Febrero del 2013

geek

Los usuarios que alimentan diariamente sus canales de YouTube con todo tipo de videos pronto disfrutarán de una nueva vista y diseño. Desde el lunes, el equipo de YouTube está desplegando una característica que, por ahora, es una “versión beta limitada” del nuevo espacio, según el blog oficial.

Lo denominan YouTube Channel One y pronto estaría disponible para todo el mundo.La empresa quiere que sus usuarios estén preparados para aprovechar el cambio rápidamente.

ESTOS SON LOS CONSEJOS:

1. Crea un video invitando a todos a suscribirse a tu página. Recuerda que después de tres minutos la atención decrece.Sé breve y conciso.

2. Crea una portada atractiva para el canal. Dale  personalidad para que se expresé así en cualquier dispositivo. En otro blog de la compañía ya especifican las proporciones del sitio, que se adapta a su último cambio global. El área del logo, por ejemplo, es de 1280 x 350.  Ingresa desde aquí.

Otro dato. YouTube lanzaría suscripciones de pago en abril.

Si quieres mejorar tu experiencia con esta red, usa estas herramientas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría planeando presentar una versión segura de Messenger

Facebook planea presentar en los próximos meses un modo de comunicación encriptada opcional para su aplicación Messenger, que es utilizada por más de 900 millones de personas, de acuerdo con tres personas cercanas al proyecto, citadas por The Guardian.

03-06-16

Una extensión para evitar las pegatinas de Facebook

La fiebre de los stickers es cada vez más intensa en Facebook. La red social hace poco informó que ya era posible colocar pegatinas en los comentarios de cualquier posts, pero para no pocos puede resultar molesto.

16-10-14

EE.UU. amenazó a Yahoo por entrega de datos

El último jueves por la noche se conoció que el Gobierno de los Estados Unidos amenazó en 2008 con multar a Yahoo con US$250 mil diarios si no entregaba datos de clientes a las agencias de inteligencia.

12-09-14

COMENTARIOS