Claves

Los periodistas de guerra ya tienen su propia figura de acción

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2013

 

Los valerosos reporteros de guerra ya tienen su figura de acción. Encontramos este peculiar juguete en Petapixel con el nombre “War Journalist: Battlefield Hero“, el cual presenta detalles asombrosos en su cuerpo y vestimenta.

Hasta tiene un kit completo que incluye un cuerpo de cámara DSLR, tres lentes, parasoles, y el bolso de cámara. Tiene chaleco, pantalón, botas, gafas, pulseras, y otros accesorios. Puedes imaginar que tiene que enviar fotografías a los editores y que está en verdad en situaciones de conflicto.

Todos los usuarios en Facebook están de acuerdo en señalar que el rostro de este muñeco se parece mucho al del actor Leonardo Di Caprio.

Se puede encontrar en eBay buscando “toymaster war journalist”. ¿Qué te parece?

Algunas fotografías:

warphotog1

warphotog3

warphotog2

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ONU teme que se busque obstaculizar trabajo de periodistas en Guatemala

Foto IPYS
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) expresó su preocupación por los cargos contra 52 personas acusadas de estar involucradas en la guerrilla durante la guerra civil en Guatemala. Entre los implicados se encuentran periodistas .

27-12-11

Discutamos con Keller y Rusbridger sobre WikiLeaks

El Centro Tow de Periodismo Digital (Tow Center for Digital Journalism) de la Escuela de Periodismo de Columbia organizó un panel para discutir el tema Wikileaks con la comunidad periodística neoyorkina el 3 de febrero de este año

05-08-11

Una web con recursos para los periodistas móviles

“Mobile Broadcasting: on air, on the road” es una web minimalista que concentra una gran cantidad de contenido útil referente a la actividad del periodismo móvil. Su autor es Nick Garnett, quien trabaja en la BBC.

27-09-15

COMENTARIOS