Claves

Los periodistas de guerra ya tienen su propia figura de acción

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2013

 

Los valerosos reporteros de guerra ya tienen su figura de acción. Encontramos este peculiar juguete en Petapixel con el nombre “War Journalist: Battlefield Hero“, el cual presenta detalles asombrosos en su cuerpo y vestimenta.

Hasta tiene un kit completo que incluye un cuerpo de cámara DSLR, tres lentes, parasoles, y el bolso de cámara. Tiene chaleco, pantalón, botas, gafas, pulseras, y otros accesorios. Puedes imaginar que tiene que enviar fotografías a los editores y que está en verdad en situaciones de conflicto.

Todos los usuarios en Facebook están de acuerdo en señalar que el rostro de este muñeco se parece mucho al del actor Leonardo Di Caprio.

Se puede encontrar en eBay buscando “toymaster war journalist”. ¿Qué te parece?

Algunas fotografías:

warphotog1

warphotog3

warphotog2

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newsweek desata escándalo por trato del aborto en su Tumblr

El sitio en Tumblr de Newsweek causó polémica hoy al cambiar el diseño de su cursor por una percha. La decisión tenía que ver con un tema delicado: El aborto, del que habló The Huffington Post en una portada.

21-08-12

Los blogs en vivo atraen más a los lectores que los artículos convencionales

Los blogs en vivo de la versión digital de The Guardian tienen un 300% de más vistas y 233% más visitantes que los artículos convencionales del mismo tema, según un estudio realizado por Neil Thurman y Anna Walters, de la Escuela de Periodismo de la Universidad de la Ciudad de Londres.

22-11-12

Periodista de ABC fue despedida por confesiones en su blog

Los comentarios en el blog personal pueden causar problemas a los periodistas. La reportera Shea Allen fue despedida por un último post en el que muchas de sus actitudes y experiencias, como que se niega a involucrar gente de eda avanzada en las historias porque les tiene temor.

31-07-13

COMENTARIOS