Claves

Los periodistas de guerra ya tienen su propia figura de acción

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2013

 

Los valerosos reporteros de guerra ya tienen su figura de acción. Encontramos este peculiar juguete en Petapixel con el nombre “War Journalist: Battlefield Hero“, el cual presenta detalles asombrosos en su cuerpo y vestimenta.

Hasta tiene un kit completo que incluye un cuerpo de cámara DSLR, tres lentes, parasoles, y el bolso de cámara. Tiene chaleco, pantalón, botas, gafas, pulseras, y otros accesorios. Puedes imaginar que tiene que enviar fotografías a los editores y que está en verdad en situaciones de conflicto.

Todos los usuarios en Facebook están de acuerdo en señalar que el rostro de este muñeco se parece mucho al del actor Leonardo Di Caprio.

Se puede encontrar en eBay buscando “toymaster war journalist”. ¿Qué te parece?

Algunas fotografías:

warphotog1

warphotog3

warphotog2

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 periodistas de ficción que debes conocer

Los periodistas también han sido llevados a la ficción en series de televisión o películas. Los actores que generalmente encarnan al reportero no siempre sacan el lado emocionante de la profesión, pero al menos muestran rasgos que se asemejan mucho a la labor que se realiza diariamente.

02-03-13

Vice cierra sus canales en apoyo a periodista detenido en Turquía

Vice cerró sus canales en línea por dos horas hoy como una forma de presionar a las autoridades para liberar a uno de sus periodistas, que desde hace casi dos meses se encuentra en una prisión de alta seguridad.

21-10-15

México:Trabajadoras sexuales estudian periodismo para evitar entrevistas sensacionalistas

La organización Brigada Callejera, formada por trabajadoras sexuales de México, ha decidido que sus miembros estudien periodismo. ¿El objetivo? Escribir sus propias historias, evitar que manipulen sus declaraciones y frenar esas entrevistas amarillistas, tan clásicas de algunos periódicos.

25-06-13

COMENTARIOS