Claves

Los periodistas de guerra ya tienen su propia figura de acción

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2013

 

Los valerosos reporteros de guerra ya tienen su figura de acción. Encontramos este peculiar juguete en Petapixel con el nombre “War Journalist: Battlefield Hero“, el cual presenta detalles asombrosos en su cuerpo y vestimenta.

Hasta tiene un kit completo que incluye un cuerpo de cámara DSLR, tres lentes, parasoles, y el bolso de cámara. Tiene chaleco, pantalón, botas, gafas, pulseras, y otros accesorios. Puedes imaginar que tiene que enviar fotografías a los editores y que está en verdad en situaciones de conflicto.

Todos los usuarios en Facebook están de acuerdo en señalar que el rostro de este muñeco se parece mucho al del actor Leonardo Di Caprio.

Se puede encontrar en eBay buscando “toymaster war journalist”. ¿Qué te parece?

Algunas fotografías:

warphotog1

warphotog3

warphotog2

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La máscara de gas de una periodista se hace viral en Twitter

Una periodista ha despertado polémica después de que en su reporte vía microondas apareciera con una máscara antigás. Anna Bosch, de la Televisión Española se encontraba informando desde la plaza Taksim en Estambul, en donde las protestas y los enfrentamientos con la Policía son intensas.

11-06-13

La gente tiene que pagar por el mejor periodismo de investigación del mundo

El Director del New Yorker, David Remnick, está convencido de que comparado con el facilismo que abunda en Internet, realizar investigaciones profundas resulta muy caro para los medios de comunicación, “pero resultaría aún más caro para la sociedad no tenerlas”.

27-05-12

Comparte álbumes de fotos con esta herramienta

Si eres un fotógrafo que necesita enviar rápidamente grupo de de fotografías de una determinada comisión a la redacción, debes considerar la herramienta Lifebox.mobi.

23-01-15

COMENTARIOS