Coberturas

Periodistas de Daily News regresan a Nueva York tras destrucción de ‘Sandy’

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2013

ny_daily_news.750

Los periodistas del diario Daily News regresaron finalmente a Nueva York, luego de que el huracán ‘Sandy’ destruyera su sala de redacción ubicada en el 4 New York Plaza hace casi cinco meses.

Los comunicadores, quienes ahora están en Manhattan, se tuvieron que mudar temporalmente a Nueva Jersey mientras conseguían un lugar adecuado para seguir trabajando. Algunos laboraban desde sus viviendas.

Según el editor del medio, Bill Holiber, citado por Crain’s New York Business, las reparaciones en el 4 New York Plaza va bien y podrían volver a su redacción en aproximadamente cuatro meses.

Holiber se negó a dar la cifra de alquiler del sitio temporal en la 1211 Sixth Ave.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa Today ofrece herramienta segura para que fuentes se comuniquen con sus periodistas

Utiliza una red informática cifrada y anónima conocida como Tor y dirige las conexiones de Internet a través de una serie de diferentes ordenadores de todo el mundo, lo que hace imposible localizar la comunicación.

24-02-17

Piden la liberación de dos periodistas británicos en Libia

Dos periodistas yacen atrapados bajo el poder de la milicia de Libia. Hoy, Amnistía Internacional se pronunció al respecto.

28-02-12

Promoviendo lo latino en Columbia (Parte 1)

Varias organizaciones se reparten los intereses de la comunidad estudiantil de Periodismo. Como peruano y latino, decidí integrarme a las labores de la National Association of Hispanic Journalists, mejor conocida por sus siglas como NAHJ.

12-09-11

COMENTARIOS