Herramientas

Twitter integra videos, fotos y tuits en la línea de tiempo de su app móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Febrero del 2013

Captura de pantalla 2013-02-06 a la(s) 16.17.02

Twitter hizo un interesante anuncio que compromete a los  usuarios  con la aplicación de esta red de microblogging en los móviles iOS y Android.

La app que muchos disfrutan en su smartphone presentará cambios en su diseño junto a su tecnología de búsqueda. Esto tiene el propósito de ayudar a las personas a ampliar el tipo de datos que pueden recibir porque ahora, en la misma línea de tiempo, se incluirán fotografías y videos.

La compañía indica que se convertirá un poco más en su espacio “Discover”, que desde hace ya un buen tiempo ayuda a encontrar buenas fuentes de información.  Esta actualización ayudará a consumir, según Twitter, más del límite de 140 caracteres.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

  1. Los links se abren al instante en vez de llevarte a otra ventana.
  2. La etiqueta  ‘Connect’ ahora pondrá por defecto las “interacciones” del usuario.

Actualiza desde la App Store o Google Play .

Blog de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Branch, una propuesta que busca mejorar los diálogos online

Los fundadores de Twitter, además de Medium, emprendieron en un nuevo proyecto social que promete un nueva forma de comunicación entre los usuarios. Nos referimos a Branch y se puso en marcha junto a un equipo de jóvenes desarrolladores.

19-08-12

App muestra estadísticas de tu cuenta de Instagram

Analytics for Instagram es una aplicación para Apple que permite conocer gratutiamente las estadísticas básicas de una cuenta de la red social de fotos editadas.

09-11-15

CEO de Yahoo intenta contratar a ejecutiva de Twitter para rol con los medios

La nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, intenta contratar a Katie Jacobs Stanton, jefa de Mercados Internacionales de Twitter, para que tome un rol importante con los medios, según fuentes cercanas a la situación consultadas con All Things D.

10-08-12

COMENTARIOS