Herramientas

Twitter integra videos, fotos y tuits en la línea de tiempo de su app móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2013

Captura de pantalla 2013-02-06 a la(s) 16.17.02

Twitter hizo un interesante anuncio que compromete a los  usuarios  con la aplicación de esta red de microblogging en los móviles iOS y Android.

La app que muchos disfrutan en su smartphone presentará cambios en su diseño junto a su tecnología de búsqueda. Esto tiene el propósito de ayudar a las personas a ampliar el tipo de datos que pueden recibir porque ahora, en la misma línea de tiempo, se incluirán fotografías y videos.

La compañía indica que se convertirá un poco más en su espacio “Discover”, que desde hace ya un buen tiempo ayuda a encontrar buenas fuentes de información.  Esta actualización ayudará a consumir, según Twitter, más del límite de 140 caracteres.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

  1. Los links se abren al instante en vez de llevarte a otra ventana.
  2. La etiqueta  ‘Connect’ ahora pondrá por defecto las “interacciones” del usuario.

Actualiza desde la App Store o Google Play .

Blog de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RiteTag permite subir calendario de tuits

RiteTag permite que los usuarios puedan programar mensajes en Twitter. También lo podrás hacer si ya tienes un calendario de tuits armado en una base de datos con el formato CSV.

19-06-15

5 claves para conseguir más RT en Twitter

El analista Dan Zarella elaboró este gráfico con algunas claves para conseguir más clics en los enlaces y mensajes que envías en Twitter. Además, estas sugerencias te ayudarán a generar más RT.

26-01-12

Twitter crea página con tuits de actores y series de televisión

Esta semana en Estados Unidos se estrenarán varias series de televisión. Twitter aprovechó que varios actores tuitean sobre sus shows y que estos comentan sus primeros episodios en la red de microblogging.

09-10-12

COMENTARIOS