Noticias

Un nuevo hito para Apple: Más de 25 mil millones de canciones se descargaron en iTunes

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2013

iTunes

Apple anunció hoy que los fanáticos de la música han comprado y descargado más de 25 mil millones de canciones desde iTunes.

El tema 25 mil millones fue Monkey Drums de Chase Buch y fue comprado por Phillip Lüpke, un alemán que recibió una tarjeta de regalo de iTunes valorizada en alrededor de US$15,700, según un comunicado de la compañía.

Eddy Cue, vicepresidente senior de Apple de Software y Servicios, señaló además que más de 15,000 canciones se descargan por minuto de un catálogo de más de 26 millones de canciones disponibles en 119 países.

El mes pasado, Apple informó que más de 40 mil millones de apps se descargaron desde la App Store. Del total, unos 20 mil millones se dieron en 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de SoundCloud

SoundCloud mejoró el sistema de mensajería de su plataforma para lograr que los creativos y oyentes puedan comunicarse mejor sobre los contenidos que aparecen diariamente. En el blog de la organización se indica que las conversaciones serán más fáciles de seguir y compartir.

13-01-14

Amazon planea agregar música streaming

Amazon estaría en conversaciones con empresas discográficas sobre un servicio de streaming de música, de acuerdo con un nuevo informe de Recode.

28-02-14

Remueve la localización de las fotos que tomas en el iPhone

Parte de tu información personal se encuentra en las fotos, pues cuando se realizan desde el móvil, los archivos guardan datos de geolocalización que pueden servir a extraños a conocer parte de tu vida privada sin que lo autorices.

29-12-13

COMENTARIOS