Coberturas

Versión española de Forbes se lanzará en marzo

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2013

Forbes-España

La espera se terminará. La versión española de la revista financiera Forbes llegará a los kioskos en marzo y para ese evento se espera la llegada de Miguel R. Forbes, bisnieto del fundador de la cabecera, informó SpainMedia Magazines, compañía que trae la centenaria revista a España.

“No ha habido en la historia de España un momento tan bueno como ahora para publicar una revista como Forbes“, aseguró el presidente y fundador de Spainmedia, Andrés Rodríguez.

La revista tendrá una versión impresa y online, y nacerá en el país ibérico en una época “tiene mucho que aportar en ayudar a entender lo que está pasando”, apuntó Rodríguez a Europa Press, en referencia a la crisis económica.

Cabe indicar que Forbes tiene ediciones en África, Argentina, Brasil, Bulgaria, China, Croacia, República Checa, Estonia, África francesa, Georgia, India, Indonesia, Israel, Kazajstán, Corea, Letonia, México, Oriente Medio, Polonia, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Turquía y Ucrania.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El documental más importante del periodismo en medicina

El especial ‘El mal del cerebro’, del portal español LaInformación.com, narra historias de personas con diferentes problemas mentales, y ha sido reconocido con el premio Boehringer al Periodismo en Medicina 2013, el más importante en España sobre esta categoría.

23-11-13

Un sitio para conocer experiencias de corresponsales extranjeros

RadioCable es una web reconocida por su innovación radiofónica para la red, y comenzó sus emisiones el 14 de mayo de 1997 en España.

22-03-15

Revive la decadencia del diario España en este documental

El Centro Internacional de Prensa de Madrid presentó esta semana nuevamente el documental “La luz en la oscuridad. Cuando el Diario España era un resquicio de libertad”.

04-02-16

COMENTARIOS