Coberturas

Versión española de Forbes se lanzará en marzo

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2013

Forbes-España

La espera se terminará. La versión española de la revista financiera Forbes llegará a los kioskos en marzo y para ese evento se espera la llegada de Miguel R. Forbes, bisnieto del fundador de la cabecera, informó SpainMedia Magazines, compañía que trae la centenaria revista a España.

“No ha habido en la historia de España un momento tan bueno como ahora para publicar una revista como Forbes“, aseguró el presidente y fundador de Spainmedia, Andrés Rodríguez.

La revista tendrá una versión impresa y online, y nacerá en el país ibérico en una época “tiene mucho que aportar en ayudar a entender lo que está pasando”, apuntó Rodríguez a Europa Press, en referencia a la crisis económica.

Cabe indicar que Forbes tiene ediciones en África, Argentina, Brasil, Bulgaria, China, Croacia, República Checa, Estonia, África francesa, Georgia, India, Indonesia, Israel, Kazajstán, Corea, Letonia, México, Oriente Medio, Polonia, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Turquía y Ucrania.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Franzen dice que “Twitter está sobrevalorado”

El autor de ‘Libertad’ conversa con El País de España sobre literatura, Internet, Obama y su rival literario David Foster Wallace. Jonathan Franzen (Chicago, 1959) no tiene piedad con Twitter.

18-11-12

España: Los periodistas son los profesionales menos valorados

Los médicos son los profesionales mejor valorados por los españoles, seguidos de los profesores y a casi 20 puntos de distancia de otras profesiones como periodistas y jueces. Casi la mitad de los españoles (46,1%) recomendaría a sus hijos o a un buen amigo ser médico.

07-03-13

Despiden a funcionaria por desafortunado tuit sobre la tragedia de Santiago

Una consejera del partido liberal de Bélgica (el Movimiento Reformador), fue despedida luego de publicar en su cuenta de Twitter un comentario de mal gusto sobre el accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela.

29-07-13

COMENTARIOS