Captura-de-pantalla-2013-01-30-a-las-09.34.37

6 sitios para disfrutar de los clips de Vine

07/02/2013
259 Views
  • Pin It

Captura-de-pantalla-2013-01-30-a-las-09.34.37

Vine es una buena alternativa a las plataformas de video actuales como Vimeo, DailyMotion y YouTube porque ofrece videos cortos, curiosos y que te pueden hacer reír en menos de seis segundos al puro estilo de los memes.

Aunque este nuevo servicio de Twitter sea para mayores de 17 años debido a los recientes problemas con la pornografía, sin duda es un buen lugar para distraerse, relajarse, informarse y encontrar virales.

VEAMOS:

1.VinePeek: Se actualiza en tiempo real en una plataforma parecida a el feed de Instagram. Los clips muestran un enlace y un botón de Twitter para compartir. También puedes seguir al autor del pequeño video.

2.Vinecats: Los amantes de los gatitos estarán más que contentos al ver a los minimos haciendo lo mejor que saben hacer: disfrutar de la vida, pero en 6 segundos. Son muy divertidos.

3.All Around The Vines: Tiene muchos videos colocados en una línea de tiempo. Los videos pueden ocupar toda la pantalla, y no tiene links para compartir, pero sí hashtags que te ayudarán a  descubrir más cosas.

4.Just Vined:  Solo presenta los últimos 20 video subidos a la red. Aquí no se revela la identidad del autor (tiene problemas en sus servidores).

5.Vines Map:  Ofrece los videos con su ubicación en la plataforma móvil. El material está marcado por un ícono similar al que se presenta en Google Maps para señalar lugares. El video que se desplega también muestra información sobre el que elaboró el clip. Todo se muestra de forma aleatoria.

6.VineRoulette: Tiene más opciones que la mayoría de herramientas que hemos visto para aprovechar Vine. Se puede elegir lo que se quiere reproducir a través de las listas que hay en elmóvil o por hashtags.

 

– Si eres periodista recuerda que esta nueva herramienta puede ser explotada por las redacciones.

 

Visto en MakeUseOf

Leave A Comment