Noticias

Facebook lanza un canal de video para capacitar a desarrolladores

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2013

fb-devlive-blog-stacked

Facebook lanzó el último miércoles un canal de video en vivo para capacitar a desarrolladores al difundir charlas, tutoriales, conferencias, entre otros contenidos interactivos.

El primer evento en vivo se realizará el próximo 19 de febrero y llevará como título “¿Qué es lo que los desarrolladores deben saber en 2013? El evento estará a cargo de Doug Purdy, director de productos para desarrolladores de la red social.

En uno de sus blogs, Facebook indicó que estos especialistas aprenderán a profundizar y ampliar sus conocimientos sobre las apps de Facebook, los desarrolladores de juegos aprenderán a construir mejores programas y los editores de sitios web aprenderán a usar el sitio para atraer tráfico.

Para el evento del 19 de febrero debes inscribirte aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Diario político recaudó 100 mil dólares en transmisión en vivo

El periódico y sitio web de periodismo político estadounidense The Hill realizó una transmisión en vivo de un evento de caridad que reúne a jugadoras de baseball. Se realizaron coberturas antes, durante y después.

12-07-17

¿Construcción de marca? Las redes sociales no son la respuesta

De acuerdo a un estudio de Yahoo Canadá, si quieres construir una marca, usar únicamente las redes sociales no será muy efectivo.

17-06-11

Facebook es el lugar ideal para hacerle preguntas a las marcas

Las marcas están cansadas ​​de responder a preguntas en Twitter. Un nuevo informe de la firma de análisis de medios sociales Socialbakers encontró que alrededor de 4 de cada 5 de los millones de preguntas formuladas a las empresas estadounidenses en Twitter quedan sin respuesta.

13-06-15

COMENTARIOS