Noticias

Facebook lanza un canal de video para capacitar a desarrolladores

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2013

fb-devlive-blog-stacked

Facebook lanzó el último miércoles un canal de video en vivo para capacitar a desarrolladores al difundir charlas, tutoriales, conferencias, entre otros contenidos interactivos.

El primer evento en vivo se realizará el próximo 19 de febrero y llevará como título “¿Qué es lo que los desarrolladores deben saber en 2013? El evento estará a cargo de Doug Purdy, director de productos para desarrolladores de la red social.

En uno de sus blogs, Facebook indicó que estos especialistas aprenderán a profundizar y ampliar sus conocimientos sobre las apps de Facebook, los desarrolladores de juegos aprenderán a construir mejores programas y los editores de sitios web aprenderán a usar el sitio para atraer tráfico.

Para el evento del 19 de febrero debes inscribirte aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes compartir la pantalla de tu PC con Facebook Live

Facebook Live mejora con la posibilidad de compartir la pantalla en pocos pasos.

18-10-17

Facebook no planea introducir anuncios en WhatsApp

“No hay ningún anuncio. Nada de juegos. No hay trucos”. Jan Koum, CEO de WhatsApp, ha mantenido esta regla desde que la aplicación apareció en la red, pero tras el anuncio de compra de Facebook, el futuro es incierto. ¿Se mantendrá la promesa?

19-02-14

Facebook ofrece herramienta para padres

Facebook tiene restricciones para que los menores de 13 años usen su sistema, lo cual hace difícil para los padres organizar las fotos de sus hijos con las etiquetas.

01-04-15

COMENTARIOS