Herramientas

Google optimiza Google Translate en todos sus productos

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2013

google

Google sigue mejorando sus herramientas de idiomas para que los usuarios de cualquier parte del mundo puedan acceder y entender sus productos sin problemas.

La empresa de búsquedas digitales anunció que todo su sistema es compatible con 65 idiomas, y que se han arreglado las limitaciones que habían hasta ahora. 

La firma también optimiza la entrada de información en el búsqueda de su página principal porque “cada idioma tiene su propio conjunto de métodos de entrada populares”, indica. Y añade: por ejemplo, el teclado portugués tiene dos diseños comunes, popular uno en Brasil y otro en Portugal.

El equipo de Google Translate señala que introducir texto con el teclado varía de una lengua a otra, e incluso de persona a persona. Por ello es que su sistema de  transliteración ya es más eficiente.

La nueva opción se ve en idiomas como el ruso, cuyo alfabeto difiere del latino.

Captura de pantalla 2013-02-06 a la(s) 20.48.15

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Gobierno descarta un acuerdo fiscal con Google

Francia aseguró que “llegará hasta el final” para lograr que las multinacionales que operan en su territorio paguen sus impuestos.

30-05-16

Gmail se rediseña para iOS 7

Google rediseñó su servicio de mensajería para los dispositivos iOS 7. Si bien la versión para smartphones ha dado un aspecto más amplio a la bandeja de entrada y a la barrera lateral de funciones, es en el iPad donde destacan los cambios.

15-11-13

Crowdsource, app de Google para mejorar Translate y Maps

Google lanzó una aplicación en el Play Store que busca convocar el apoyo de los usuarios de la red. Se trata de Crowdsource, una app que pretende recibir sugerencias para mejorar servicios como Google Translate o Google Maps.

30-08-16

COMENTARIOS