Coberturas

Newsweek vuelve a los kioscos de Europa, África y Oriente Medio

Por Elena Miranda

Publicado el 07 de febrero del 2013

Newsweek febrero 2013

La revista Newsweek volvió a los kioscos de Europa, África y Medio Oriente, pese a que en diciembre pasado su directivos anunciaron el cierre de su versión impresa en todo el mundo, la cual ha sido reemplazada por una edición digital de suscripción.

La publicación está a cargo de las empresas Associated Group, que editaba la revista para Pakistán desde el 2010, y la brasileña Castelo de Pedra, que comenzó a imprimir el semanario para 28 países de América Latina desde principios de este mes. Los directores de la edición en papel son Fasih Ahmed, João Paulo Diniz y Mauricio Weinstein.

La distribución semanal en 55 países de Europa, Medio Oriente y África estará a cargo de AG Castillo Media Limited, con sede en Londres. La portada no difiere de la versión online.

Desde enero pasado, la revista digital tiene una sola edición mundial, a la que hay que suscribirse, aunque queda cierto contenido está disponible para todo el público en el sitio de The Daily Beast. También se puede ver en el iPad, Kindle o en el teléfono móvil.

La propietarios de la revista, fundada hace 80 años, decidieron dar el salto a la edición digital debido a la pérdida de publicidad y de lectores, entre otras razones.

Visto en Elperiodico.com

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newsweek publica fotos póstumas de fotógrafo muerto en Libia

La revista Newsweek acaba de publicarlas las fotos póstumas de Tim Hetherington, ganador del Premio World Press Photo, quien murió el pasado 20 de abril, en Libia

28-07-11

Critican reciente portada de Newsweek en Twitter

“Lo que piensa Silicon Valley de las mujeres” es el titular de la reciente edición de la revista Newsweek. La portada gráfica a una mujer con una flecha alzando la falda de su vestido.

31-01-15

Exeditora de The New Yorker: “El hábito de leer revistas se ha ido”

No ve futuro en las revistas impresas. Tina Brown, exeditora de Vanity Fair, Newsweek y The New Yorker, dijo ya no leer más en este formato de papel. La inmediatez y el informarse en tiempo real ha derrumbado la tradicional manera de consumir este medio, así como la del periódico. “La explosión digital ha sido […]

09-11-13

COMENTARIOS