Coberturas

Newsweek vuelve a los kioscos de Europa, África y Oriente Medio

Por Elena Miranda

Publicado el 07 de febrero del 2013

Newsweek febrero 2013

La revista Newsweek volvió a los kioscos de Europa, África y Medio Oriente, pese a que en diciembre pasado su directivos anunciaron el cierre de su versión impresa en todo el mundo, la cual ha sido reemplazada por una edición digital de suscripción.

La publicación está a cargo de las empresas Associated Group, que editaba la revista para Pakistán desde el 2010, y la brasileña Castelo de Pedra, que comenzó a imprimir el semanario para 28 países de América Latina desde principios de este mes. Los directores de la edición en papel son Fasih Ahmed, João Paulo Diniz y Mauricio Weinstein.

La distribución semanal en 55 países de Europa, Medio Oriente y África estará a cargo de AG Castillo Media Limited, con sede en Londres. La portada no difiere de la versión online.

Desde enero pasado, la revista digital tiene una sola edición mundial, a la que hay que suscribirse, aunque queda cierto contenido está disponible para todo el público en el sitio de The Daily Beast. También se puede ver en el iPad, Kindle o en el teléfono móvil.

La propietarios de la revista, fundada hace 80 años, decidieron dar el salto a la edición digital debido a la pérdida de publicidad y de lectores, entre otras razones.

Visto en Elperiodico.com

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Newsweek regresará al formato impreso

Newsweek, la mítica revista semanal estadounidense que dejó de publicarse en el formato impreso el año pasado, planea volver al papel, de acuerdo con un informe de The New York Times, en el cual se cita al editor jefe Jim Impoco.

03-12-13

Revista Time rediseña su sitio web para mejorar experiencia del usuario

La revista Time dijo que no seguirá los pasos de Newsweek, que publicará su última edición en papel en diciembre próximo, pero sabe la importancia que tiene la web y los dispositivos móviles para su negocio.

22-10-12

Newsweek todavía necesita un salvador

De acuerdo con un artículo publicado en Adweek.com, los problemas para Newsweek no se han resuelto, un año después de la fusión de la revista con The Daily Beast.

31-10-11

COMENTARIOS