Coberturas

Yahoo y Google establecen alianza publicitaria

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2013

PicMonkey CollageInesperado.  La empresa Yahoo anunció el miércoles una alianza publicitaria con su rival Google, a pesar de la conocida rivalidad.

Yahoo, señala la BBC, espera así acelerar el crecimiento de sus ganancias, aprovechando la masiva red de publicidad en línea de Google, que usará su capacidad para la publicidad dirigida en secciones de Yahoo , mediante la ubicación de mensajes de mercadeo en espacios disponibles, relacionados con el contenido.

Google ya distribuye anuncios similares en miles de sitios web y retiene parte de los ingresos generados de esa manera.

Aunque se dice que esta alianza fue posible gracias a Marissa Mayer, consejera delegada de Yahoo y ex ejecutiva de Google, otras fuentes refieren que las negociaciones ya estaban avanzadas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El traductor de Google se optimiza en ocho idiomas para ofrecer resultados más acertados

Google Translate soporta 103 idiomas y se ha convertido en una herramienta vital para quebrar las barreras lingüísticas. La firma dice que ha sido pionera en la traducción automática, y que ya se encuentran en el siguiente con el uso de la Neural Machine Translation.

16-11-16

Estas son las apps más descargadas de Android

El portal internacional de descarga de aplicaciones Uptodown.com publicó su ranking con las apps más exitosas para la plataforma Android durante el primer semestre de 2017.

10-07-17

Google regala 2GB de almacenamiento si haces este test de seguridad

Por el Día de Internet Segura , Google ofrece un extra de 2 GB de almacenamiento en Google Drive para cualquier persona que complete un chequeo de seguridad antes del 17 de febrero.

10-02-15

COMENTARIOS