Coberturas

México: Liberan a empleados secuestrados del diario El Siglo de Torreón

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2013

El Siglo de Torreón

Están a salvo. Cinco trabajadores del diario mexicano El Siglo de Torreón  fueron secuestrados desde las cuatro de la tarde de ayer hasta las tres de la madrugada de hoy, según señalaron fuentes oficiales citadas por Reforma.

Los delincuentes secuestraron a dos empleados encargados del sitio web, dos del área de publicidad y uno de cobranza. También incendiaron un automóvil frente a la fachada principal del diario y dispararon contra el edificio contiguo, donde se encuentran las oficinas de ventas del mismo.

El Siglo de Torreón, que ha sido víctima durante los últimos años de amenazas y atentados, guarda silencio.

Se esperan detalles de lo ocurrido en las próximas horas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Liberan a presunto autor del asesinato de la periodista Regina Martínez

La familia de la periodista Regina Martínez, asesinada el año pasado en México, aún no encuentra justicia. Un tribunal del estado de Veracruz decidió revocar la sentencia de 38 años de prisión de su presunto asesino por considerar que llevó un proceso irregular.

09-08-13

“No se mata la verdad”, el documental sobre violencia contra periodistas en México

Ojos de Perro vs. la Impunidad es una asociación civil multidisciplinaria que fue creada en noviembre de 2014 y está conformada por periodistas, cineastas, fotógrafos, novelistas y músicos.

16-05-18

México: Periodista Salvador Adame lleva tres semanas desaparecido

De acuerdo con su esposa, el periodista estaba en quiebra y tenía problemas por su crítica al alcalde perredista de Múgica, Salvador Ruiz Ruiz, indica Animal Político.

10-06-17

COMENTARIOS