Coberturas

México: Liberan a empleados secuestrados del diario El Siglo de Torreón

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2013

El Siglo de Torreón

Están a salvo. Cinco trabajadores del diario mexicano El Siglo de Torreón  fueron secuestrados desde las cuatro de la tarde de ayer hasta las tres de la madrugada de hoy, según señalaron fuentes oficiales citadas por Reforma.

Los delincuentes secuestraron a dos empleados encargados del sitio web, dos del área de publicidad y uno de cobranza. También incendiaron un automóvil frente a la fachada principal del diario y dispararon contra el edificio contiguo, donde se encuentran las oficinas de ventas del mismo.

El Siglo de Torreón, que ha sido víctima durante los últimos años de amenazas y atentados, guarda silencio.

Se esperan detalles de lo ocurrido en las próximas horas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

450 millones de personas visitan grupos de compra y venta en Facebook

Al menos 450 millones de personas visitan todos los meses los grupos de compra y venta en Facebook. Así lo anunció la red social al confirmar el lanzamiento de Mercado en México, una opción conveniente para descubrir, comprar y vender cosas en tu comunidad.

06-12-16

La lección de Carmen Aristegui: “No hay que dar paso al miedo”

Como si fuera una ‘youtuber’, decenas y decenas de jóvenes llegaron ayer hasta la puerta de uno de los más grandes auditorios de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México). Formaron cola más de hora y media, quizás dos.

02-12-16

México: Policías amenazan de muerte a periodista en Tamaulipas

Atención. El periodista mexicano Alejandro Reyes Paz, director del portal La Expresión, fue agredido y amenazado de muerte por la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas mientras efectuaba la cobertura de un traslado de reos. Ocurrió el jueves 8 en Ciudad Victoria, denunció el Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo (CDHNL). El periodista expuso en su cuenta de […]

14-06-17

COMENTARIOS