Noticias

Twitter entra a Hollywood como una herramienta para el casting

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2013

holly

La base de datos de usuarios de Twitter también podría ser utilizada en producciones cinematográficas para reclutar personal y actores. Así lo informó Adam Bain, presidente de los ingresos globales de la red.

Bain refirió al sitio Mashable que la plataforma está empezando a sonar fuerte en Hollywood.  Un productor —relata—  le propuso usar la red de microblogging como el motor de decisiones del casting de una película que se encuentra en producción.

Lo que no indicó Adam fue qué estudio había tenido la idea y qué película necesita de su empresa. Solo refirió que tendremos que esperar dos años hasta que por fin se puedan revelar a los actores que el sistema de la red social recomendará.

El único detalle que brindó este ejecutivo es que no se está tomando en cuenta el número de seguidores de los usuarios candidatos de casting.

Mashable escribe que esta red de mensajes tendrá un suministro más amplio de información útil para la industria del entretenimiento con la compra de Bluefin Labs, una compañía de análisis de medios de comunicación en la TV. Tras la integración, Twitter será capaz de ofrecer datos de rendimiento en tiempo real sobre los anuncios, de acuerdo con Deb Roy, su cofundador.

¿Qué opinas de esta nueva función de Twitter?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú tendrá 6 millones de usuarios en Twitter a fin de 2016

Al cierre del 2015, había 4 millones de peruanos en Twitter y al cerrar el año 2016 se espera 6 millones de tuiteros.

16-06-16

Indonesia: Twitter ayuda a reportar inundaciones en tiempo real

La ciudad de Yakarta en Indonesia ha sufrido una serie de inundaciones que ha dejado a varias familias damnificadas. Para ayudar a reportar estas emergencias, la Universidad de Wollongong y otras organizaciones han lanzado PetaJakarta.org, un proyecto de participación para la comunidad en Twitter.

03-12-14

5 consejos para lograr más seguidores en Twitter

Crecer en Twitter no es siempre fácil, salvo que salgas en la tele o seas una celebridad.

10-05-16

COMENTARIOS