Noticias

Twitter entra a Hollywood como una herramienta para el casting

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2013

holly

La base de datos de usuarios de Twitter también podría ser utilizada en producciones cinematográficas para reclutar personal y actores. Así lo informó Adam Bain, presidente de los ingresos globales de la red.

Bain refirió al sitio Mashable que la plataforma está empezando a sonar fuerte en Hollywood.  Un productor —relata—  le propuso usar la red de microblogging como el motor de decisiones del casting de una película que se encuentra en producción.

Lo que no indicó Adam fue qué estudio había tenido la idea y qué película necesita de su empresa. Solo refirió que tendremos que esperar dos años hasta que por fin se puedan revelar a los actores que el sistema de la red social recomendará.

El único detalle que brindó este ejecutivo es que no se está tomando en cuenta el número de seguidores de los usuarios candidatos de casting.

Mashable escribe que esta red de mensajes tendrá un suministro más amplio de información útil para la industria del entretenimiento con la compra de Bluefin Labs, una compañía de análisis de medios de comunicación en la TV. Tras la integración, Twitter será capaz de ofrecer datos de rendimiento en tiempo real sobre los anuncios, de acuerdo con Deb Roy, su cofundador.

¿Qué opinas de esta nueva función de Twitter?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se pueden crear Momentos en Twitter desde los móviles

Cuenta las historias que quieras con Momentos desde los móviles.

30-11-16

Twitter participará en reuniones con gobierno británico por disturbios en Londres

Twitter confirmó que asistirá a las reuniones con la secretaria del gobierno británico, Theresa May, y otros oficiales que discutirán sobre el rol de las redes sociales en los disturbios en Londres.

22-08-11

Trucos para la búsqueda avanzada en Twitter

Twitter es una red social que concentra una monstruosa cantidad de información cada segundo que pasa. Por ello es que puede ser abrumador para un periodista bucear entre tantos datos.

17-07-16

COMENTARIOS