Coberturas

Actualización iOS 6.1 puede afectar batería de tu iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

iPhone

Atención usuarios de Apple. La actualización iOS 6.1 puede generar problemas en las baterías de algunos iPhone, según indican varios clientes y una operadora de telefonía móvil en el Reino Unido.

La mencionada actualización se lanzó el 28 de enero pasado y ofrece la capacidad de descargar canciones sueltas desde iCloud de los suscriptores de iTunes Match, y un nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad.

A las pocas horas, como señala The Next Web, las quejas empezaron.

El experto Michel de Rooij cree que se debe a un problema con Apple Mail y Microsoft Exchange, pero aún no hay una versión oficial al respecto. En tanto, Vodafone UK, recomendó a sus clientes no descargar la actualización.

¿Eres uno de los afectados con este problema?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Versión mini del iPad sería lanzada en octubre

Tras el lanzamiento oficial de la tableta de Google ‘Nexus 7’, Bloomberg divulgó que este mismo año Apple también estrenará tableta. Se trataría del tan voceado iPad de entre 7 y 8 pulgadas, el cual podría ser anunciado en octubre.

04-07-12

Apple compró Topsy, servicio de análisis de Twitter

Nadie se lo esperaba. Apple compró Topsy, una empresa que–desde 2007– ofrece a la comunidad una plataforma que toma los datos de Twitter, con el propósito de navegar fácilmente entre la cronología de tuits. Así lo informó primero Wall Street Journal.

02-12-13

44% de usuarios de iPhone está interesado en realidad virtual

  El 44% de los propietarios de iPhone expresa un interés en el uso de realidad virtual. Así lo revela un informe de Global Web Index. Esta cifra sugiere que hay un nivel decente de receptividad a las nuevas formas de tecnología entre la audiencia de Apple. Como es de esperarse, los grupos más jóvenes son […]

23-11-16

COMENTARIOS