Herramientas

Flipboard se alista para seguir creciendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

unnamed

Flipboard es un éxito entre editores y usuarios como una revista social, y quiere continuar ofreciendo la mejor selección de contenido, pero para mejorar decidió contratar a ocho nuevos empleados esta semana, informa PaidContent.

Según la publicación, tres importantes ejecutivos del servicio de videos Hulu se han añadido al equipo entre las contrataciones.

Hasta el momento, a poco más de dos años de haber sido creada para la curaduría de contenidos, ya cuenta con más de 20 millones de usuarios. El último reporte sobre esta cifra se soltó en setiembre del año pasado.

La empresa está en varias plataformas, las cuales promete seguir desarrollando para que la experiencia frente a competidores como Zite y Pulse sea óptima. Esta aplicación también tendrá que superar a Facebook, que hace poco se identificó como una fuente de noticias sociales.

Con  los cinco programadores e ingenieros que también ingresaron a la compañía para mejorar el producto ( para el iPad, iPhone, móviles y tabletas Android y dispositivos Kindle y Nook), los empleados suman un total de 77.

Vía PaidContent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El golpe de estado en Egipto en las portadas del mundo

Después de meses de protestas, que dejaron como producto 7 periodistas heridos y uno muerto, los militares suspendieron la Constitución y anunciaron la creación de un nuevo gobierno interino en Egipto. Mira como informó del hecho la prensa internacional:

04-07-13

Nace “Perú Buenas Noticias”

Las noticias del Perú no siempre son malas. Un proyecto en Facebook busca destacar las cosas buenas que ocurren en este país.

26-07-12

Las principales noticias del año, según AP

A continuación, la lista de los principales acontecimientos noticiosos en el mundo del año 2010, según la agencia The Associated Press. ENERO 12 ene: Terremoto de magnitud 7 mata a unas 300.000 personas y deja sin vivienda a 1,5 millones en Haití. 19 ene: El republicano Scott Brown se queda con la banca de Ted […]

21-12-10

COMENTARIOS