Herramientas

Flipboard se alista para seguir creciendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

unnamed

Flipboard es un éxito entre editores y usuarios como una revista social, y quiere continuar ofreciendo la mejor selección de contenido, pero para mejorar decidió contratar a ocho nuevos empleados esta semana, informa PaidContent.

Según la publicación, tres importantes ejecutivos del servicio de videos Hulu se han añadido al equipo entre las contrataciones.

Hasta el momento, a poco más de dos años de haber sido creada para la curaduría de contenidos, ya cuenta con más de 20 millones de usuarios. El último reporte sobre esta cifra se soltó en setiembre del año pasado.

La empresa está en varias plataformas, las cuales promete seguir desarrollando para que la experiencia frente a competidores como Zite y Pulse sea óptima. Esta aplicación también tendrá que superar a Facebook, que hace poco se identificó como una fuente de noticias sociales.

Con  los cinco programadores e ingenieros que también ingresaron a la compañía para mejorar el producto ( para el iPad, iPhone, móviles y tabletas Android y dispositivos Kindle y Nook), los empleados suman un total de 77.

Vía PaidContent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard se integra con Facebook Messenger

La última actualización de Flipboard para Android e iOS llega con la integración de la plataforma en las funciones de Facebook Messenger, una noticia que alegrará a más de un usuario ansioso de compartir nueva información con sus contactos.

11-12-15

Web creada por periodistas brasileños pone las noticias al alcance de los niños

Recontando es un espacio web brasileño que desde hace dos meses ha llamado la atención de padres y docentes. Lo novedoso es que adapta las noticias para que los chicos las comprendan. El eslogan es “Periodismo al alcance de los niños”.

18-05-13

Yahoo! rediseña y personaliza sus servicios de noticias

Los sitios de noticias de Yahoo! ahora lucen más vistosos a los ojos de los usuarios. Cada tema de cobertura, como el deporte, la música, películas, juegos, etc., tiene su propio fondo y color para que los internautas puedan identificarlos. La publicidad también tiene su lugar especial.

27-08-13

COMENTARIOS