Herramientas

Flipboard se alista para seguir creciendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

unnamed

Flipboard es un éxito entre editores y usuarios como una revista social, y quiere continuar ofreciendo la mejor selección de contenido, pero para mejorar decidió contratar a ocho nuevos empleados esta semana, informa PaidContent.

Según la publicación, tres importantes ejecutivos del servicio de videos Hulu se han añadido al equipo entre las contrataciones.

Hasta el momento, a poco más de dos años de haber sido creada para la curaduría de contenidos, ya cuenta con más de 20 millones de usuarios. El último reporte sobre esta cifra se soltó en setiembre del año pasado.

La empresa está en varias plataformas, las cuales promete seguir desarrollando para que la experiencia frente a competidores como Zite y Pulse sea óptima. Esta aplicación también tendrá que superar a Facebook, que hace poco se identificó como una fuente de noticias sociales.

Con  los cinco programadores e ingenieros que también ingresaron a la compañía para mejorar el producto ( para el iPad, iPhone, móviles y tabletas Android y dispositivos Kindle y Nook), los empleados suman un total de 77.

Vía PaidContent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar Facebook para encontrar fuentes e historias

Miles de millones de actualizaciones se publican en Facebook diariamente. Y la red social permite hacer una búsqueda que puede ser muy útil para los periodistas en busca de historias. Facebook for Journalists comparte algunos consejos para buscar mejor.

02-07-11

Guarda momentos de tu vida en video gracias a esta app

Guardar momentos únicos en nuestra vida en un segundo diario es la propuesta de la aplicación Everyday, ideado por Cesar Kuriyama, y que aún sigue en Kickstarter.

16-12-12

Cómo consume información un periodista de The New York Times

El periodista Brian Stelter contó a The Atlantic que se despierta a las 7 a.m. y lo primero que hace es ingresar a su cuenta de Twitter a través de su iPhone para leer las noticias que se pudo haber perdido mientras dormía.

21-02-12

COMENTARIOS