Herramientas

Flipboard se alista para seguir creciendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Febrero del 2013

unnamed

Flipboard es un éxito entre editores y usuarios como una revista social, y quiere continuar ofreciendo la mejor selección de contenido, pero para mejorar decidió contratar a ocho nuevos empleados esta semana, informa PaidContent.

Según la publicación, tres importantes ejecutivos del servicio de videos Hulu se han añadido al equipo entre las contrataciones.

Hasta el momento, a poco más de dos años de haber sido creada para la curaduría de contenidos, ya cuenta con más de 20 millones de usuarios. El último reporte sobre esta cifra se soltó en setiembre del año pasado.

La empresa está en varias plataformas, las cuales promete seguir desarrollando para que la experiencia frente a competidores como Zite y Pulse sea óptima. Esta aplicación también tendrá que superar a Facebook, que hace poco se identificó como una fuente de noticias sociales.

Con  los cinco programadores e ingenieros que también ingresaron a la compañía para mejorar el producto ( para el iPad, iPhone, móviles y tabletas Android y dispositivos Kindle y Nook), los empleados suman un total de 77.

Vía PaidContent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#FraudeCM: Cuidado con los falsos consultores de social media

En España se ha denunciado el caso de una falsa experta en temas de social media que se presentaba como asesora de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Se trata de María Rosa Díez Flaquer. Los afectados —cita la organización FACUA: Consumidores en Acción— denunciaron el fraude con quejas sobre la mala calidad de los cursos certificados por la asociación Aeprosome, la cual Díez dirige.

18-10-13

El poder del video en tiempo real

Vice Media está creciendo, pero no solo como una revista de música alternativa en Canadá, sino como una plataforma para la cobertura de noticias en vivo. Así lo informó el jefe creativo de la organización Eddy Moretti a Capital New York.

28-10-13

Zite pasa a manos de Flipboard

idad dentro de la aplicación.

Zite era propiedad de la cadena CNN (la compró en 2011) y ahora la vende por más de 60 millones de dólares.

05-03-14

COMENTARIOS