Herramientas

instaGrafic : Crea álbumes con fotos de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

Insta álbum

instaGrafic  es una aplicación gratuita para iOS que permite hacer álbumes con las fotos de Instagram y solicitar una copia en papel.

Este versión actualizada  permite crear colecciones de fotos de nuestra cuenta de Instagram y compartirlas usando un enlace único, ideal para enviar un álbum específico.

Podemos compartir el contenido seleccionado en Facebook, Twitter o por email, siendo posible precisar detalles estéticos de dicho álbum virtual, como el color, por ejemplo.

Disponible en iTunes.

Dato:  wwwhatsnew.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram sugiere usuarios para seguir

¿Qué sigue en la evolución de Instagram? La aplicación ahora muestra en su plataforma móvil una recuadro con usuarios sugeridos, como lo hace Twitter en la actualidad.

05-08-14

Descubre tu resumen del año en Instagram

Debes ingresar al sitio web del servicio e iniciar sesión para así acceder al video. El archivo llega a tu correo, lo bajas y compartes desde el móvil con la etiqueta #memostatigram. Tarda unas horas.

26-12-13

Las razones por las que Facebook compró Instagram

A todos nos sorprendió la noticia de que Facebook comprara Instagram, la aplicación de fotos que hace menos de una semana lanzó su esperada versión para Android. Luego del anuncio nos preguntamos: ¿por qué Mark Zuckerberg decidió adquirir esa empresa?

10-04-12

COMENTARIOS