Herramientas

instaGrafic : Crea álbumes con fotos de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

Insta álbum

instaGrafic  es una aplicación gratuita para iOS que permite hacer álbumes con las fotos de Instagram y solicitar una copia en papel.

Este versión actualizada  permite crear colecciones de fotos de nuestra cuenta de Instagram y compartirlas usando un enlace único, ideal para enviar un álbum específico.

Podemos compartir el contenido seleccionado en Facebook, Twitter o por email, siendo posible precisar detalles estéticos de dicho álbum virtual, como el color, por ejemplo.

Disponible en iTunes.

Dato:  wwwhatsnew.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pixlr, una opción para complementar Instagram

Para quienes deseen ampliar las opciones que le brinda Instagram sin llegar a usar Photoshop, Pixlr -adquirida por Autodesk el verano pasado- busca encantar a los profesionales y a los que solo buscan divertirse.

21-04-12

La mejor opción para Instagram en Windows Phone

Instagram ya lleva dos meses en los teléfonos con sistema operativo Windows y lo cierto es que la red social de fotografías no funciona como en un teléfono Android o en un iPhone.

23-12-13

Ya puedes compartir álbumes de Google+ a través de enlaces

Si quieres compartir un álbum en Google+, puedes publicarlo en tu perfil para determinados círculos o enviarlo a través de correo electrónico.

09-12-11

COMENTARIOS