Herramientas

instaGrafic : Crea álbumes con fotos de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

Insta álbum

instaGrafic  es una aplicación gratuita para iOS que permite hacer álbumes con las fotos de Instagram y solicitar una copia en papel.

Este versión actualizada  permite crear colecciones de fotos de nuestra cuenta de Instagram y compartirlas usando un enlace único, ideal para enviar un álbum específico.

Podemos compartir el contenido seleccionado en Facebook, Twitter o por email, siendo posible precisar detalles estéticos de dicho álbum virtual, como el color, por ejemplo.

Disponible en iTunes.

Dato:  wwwhatsnew.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios consiguieron 15% más interacciones en Instagram que en otras redes

Los medios estadounidenses consiguieron 783 millones de acciones sociales. Del total, 524 millones corresponde a Facebook, 35 millones, a Twitter; y 224 millones, a Instagram. En promedio, las interacciones se elevaron en 4%, y el mayor porcentaje fue en Instagram (15%).

11-05-15

Advierten que Instagram es una red muy vulnerable

Nir Goldshlager, CEO de la compañía especializada en seguridad digital Break Security, descubrió la vulnerabilidad a la que están expuestos los usuarios de Instagram. Reveló que mediante el protocolo OAuth, cualquier persona podría tener acceso a la cuenta de otra sin permiso.

13-05-13

Instagram actualiza el algoritmo de su línea de tiempo

Los usuarios de Instagram ya pueden descargar la última actualización de la plataforma en la tienda de Google y Apple.

04-06-16

COMENTARIOS