Claves

Libros que los periodistas de @elespectador recomiendan a los estudiantes de periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

Hoy se celebra en Colombia el Día del Periodista. El diario El Espectador decidió celebrar esta fecha con una lista de libros, películas y blogs recomendados para los estudiantes de periodismo.

“Recurrentemente los estudiantes de periodismo me preguntan qué libros o blogs deberían leer para convertirse en mejores profesionales. No tengo una lista estándar. Les recomiendo leer de todo, especializarse en los temas que los apasionan y no perderle el pulso a la actualidad. Sin embargo, para conmemorar el Día del Periodista, preparamos este compilado de textos que hemos disfrutado en la redacción de El Espectador.  Recomendados de periodistas para periodistas, espero que los disfruten”, escribe  Fidel Cano ( @fidelcanoco), su director

Veamos el Storify que nos compartieron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Capacitación de los periodistas no es una prioridad

James Breiner -becario de Knight International Journalism Fellowship– es director del Centro de Periodismo Digital de Guadalajara, un instituto regional para capacitar a periodistas de América Latina en las nuevas técnicas y tecnologías de publicación para el Internet. Sobre la preparación de los periodistas -tema tocado por Raúl Serrano aquí hace unos días- hablamos con […]

31-12-09

Colombia: Difunden prueba de vida de periodista secuestrada

El grupo colombiano Ejército de Liberación Nacional (ELN) entregó un video que prueba que la periodista Élida Parra Alfonso y la ingeniera ambiental Gina Uribe siguen con vida, luego de que fueran raptadas el 25 de julio de sus viviendas ubicadas en el departamento de Arauca, en Colombia.

02-08-12

“Los community manager son fundamentales para un diario”

Santiago Radice, editor de redes sociales de Clarín de Argentina, opina que los community manager son piezas claves en los diarios, pero no son tan valorados como deberían serlo, por lo que muchas veces no se entiende que su trabajo es igual de serio que el de un portadista, un fotógrafo o un infógrafo .

21-08-15

COMENTARIOS