Claves

Libros que los periodistas de @elespectador recomiendan a los estudiantes de periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

Hoy se celebra en Colombia el Día del Periodista. El diario El Espectador decidió celebrar esta fecha con una lista de libros, películas y blogs recomendados para los estudiantes de periodismo.

“Recurrentemente los estudiantes de periodismo me preguntan qué libros o blogs deberían leer para convertirse en mejores profesionales. No tengo una lista estándar. Les recomiendo leer de todo, especializarse en los temas que los apasionan y no perderle el pulso a la actualidad. Sin embargo, para conmemorar el Día del Periodista, preparamos este compilado de textos que hemos disfrutado en la redacción de El Espectador.  Recomendados de periodistas para periodistas, espero que los disfruten”, escribe  Fidel Cano ( @fidelcanoco), su director

Veamos el Storify que nos compartieron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No hallan a cuatro periodistas de NYT en Libia

Poco después de conocer que un periodista brasileño -que ya fue liberado- y uno británico fueran retenidos en Libia, el diario The New York Times informó hoy que no tienen contacto desde la mañana de ayer con cuatro de sus enviados especiales. Se trata de Anthony Shadid, dos veces ganador del Premio Pullitzer; Stephen Farrell, un camarógrafo […]

16-03-11

Brasil: Gobierno daría teléfonos encriptados y hasta escolta policial a periodistas

El gobierno brasileño discute la posibilidad de dar protección “diferenciada” a los periodistas para enfrentar las amenazas o asesinatos por su labor, informó este martes el diario O Globo.

25-12-12

3 artículos de Martín Caparrós que recomendamos leer

Recomendamos, por supuesto, ‘Lacrónica’, libro de 2015, donde el escritor argentino recorre sus 30 años en el mundo del periodismo.

18-12-16

COMENTARIOS