Noticias

Los cambios de Twitter también trajeron el lenguaje “lolcat” al sistema

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

landsharksanonymous

Foto: landsharksanonymous en Tumblr

Tras una serie de constantes actualizaciones y anuncios de compras de compañías sociales para integrar a la red (como Vine y Bluefin), Twitter también se dio el tiempo de incluir el lenguaje “lolcat“. ¿Es una broma? Puede que lo sea. Aunque lo cierto es que ya está en la lista de los idiomas oficiales de la red, que en total son 35 .

Lolcat se refiere al meme popular que tiene como protagonista a un gato en situaciones irónicas. La imagen siempre tiene un texto que se escribe de la forma como el minino lo hablaría. Esta figura es un éxito en las redes sociales.

De acuerdo con The Next Web, la traducción que hizo la red de microblogging no es fiel al meme, pero mejorará ya que se encuentra en la versión beta.

Si quieres cambiar el idioma solo dale clic a este enlace. Verás el tipo de letra de estos memes y algunos cambios en la escritura de las etiquetas.  Se lee, por ejemplo: VIEW MAH PROFILE PUJ.

¿Qué opinas sobre esta nueva actualización de Twitter?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El papa Francisco es la personalidad con más influencia en Twitter

El estudio Twiplomacy Study 2015, que será presentado mañana, analizar 669 cuentas de Twitter de jefes de Estado y gobierno, así como cuentas de personalidades reconocidas en 166 países.

28-04-15

Twitter apuesta por los videojuegos y tendrá cobertura de torneo de esports

Eleague anunció que se ha asociado con Twitter para dar cobertura de la transmisión en vivo de las semifinales y los partidos del campeonato de la primera temporada de su torneo Counter-Strike: Global Offensive.

31-07-16

Ser offline o ser online, he ahí el dilema

Un offline en el que interactuamos con las personas, nos desplazamos de un lugar a otro, percibimos y sentimos al mundo exterior y el online, un mundo virtual (“ideal”) creado por y para nosotros en el que navegamos, compramos, conectamos y nos inventamos de acuerdo a necesidades, gustos y anhelos propios y ajenos.

29-08-15

COMENTARIOS