Noticias

Los cambios de Twitter también trajeron el lenguaje “lolcat” al sistema

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

landsharksanonymous

Foto: landsharksanonymous en Tumblr

Tras una serie de constantes actualizaciones y anuncios de compras de compañías sociales para integrar a la red (como Vine y Bluefin), Twitter también se dio el tiempo de incluir el lenguaje “lolcat“. ¿Es una broma? Puede que lo sea. Aunque lo cierto es que ya está en la lista de los idiomas oficiales de la red, que en total son 35 .

Lolcat se refiere al meme popular que tiene como protagonista a un gato en situaciones irónicas. La imagen siempre tiene un texto que se escribe de la forma como el minino lo hablaría. Esta figura es un éxito en las redes sociales.

De acuerdo con The Next Web, la traducción que hizo la red de microblogging no es fiel al meme, pero mejorará ya que se encuentra en la versión beta.

Si quieres cambiar el idioma solo dale clic a este enlace. Verás el tipo de letra de estos memes y algunos cambios en la escritura de las etiquetas.  Se lee, por ejemplo: VIEW MAH PROFILE PUJ.

¿Qué opinas sobre esta nueva actualización de Twitter?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google no realiza búsquedas en tiempo real por falta de acceso a Twitter

Según Search Engine Land, el contrato de Google para acceder al timeline completo de Twitter terminó el 2 de julio pasado.

04-07-11

#Brasil2014: 12,2 millones de tuits durante el primer partido

El último jueves se inició el primer partido del mundial #Brasil2014, y Twitter ya contabilizó algunos datos importantes sobre la derrota de Croacia por parte del equipo del país anfitrión. El mundo sigue discutiendo el evento cada segundo en Twitter.

13-06-14

Reportero se disculpa por tuits de ‘apoyo’ a cuestionado congresista

David Catanese, reportero de POLITICO, se disculpó anoche por apoyar en Twitter al congresista republicano Todd Akin, criticado desde el último fin de semana por hablar de violaciones “legítimas” y señalar que las agresiones sexuales raras veces generan un embarazo.

22-08-12

COMENTARIOS