Noticias

Los cambios de Twitter también trajeron el lenguaje “lolcat” al sistema

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

landsharksanonymous

Foto: landsharksanonymous en Tumblr

Tras una serie de constantes actualizaciones y anuncios de compras de compañías sociales para integrar a la red (como Vine y Bluefin), Twitter también se dio el tiempo de incluir el lenguaje “lolcat“. ¿Es una broma? Puede que lo sea. Aunque lo cierto es que ya está en la lista de los idiomas oficiales de la red, que en total son 35 .

Lolcat se refiere al meme popular que tiene como protagonista a un gato en situaciones irónicas. La imagen siempre tiene un texto que se escribe de la forma como el minino lo hablaría. Esta figura es un éxito en las redes sociales.

De acuerdo con The Next Web, la traducción que hizo la red de microblogging no es fiel al meme, pero mejorará ya que se encuentra en la versión beta.

Si quieres cambiar el idioma solo dale clic a este enlace. Verás el tipo de letra de estos memes y algunos cambios en la escritura de las etiquetas.  Se lee, por ejemplo: VIEW MAH PROFILE PUJ.

¿Qué opinas sobre esta nueva actualización de Twitter?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#ISOJ: Retos y oportunidades de los contenidos en redes sociales

Robyn Tomlin, vicepresidenta y editora de The Dallas Morning News, dijo en el evento ISOJ en EEUU que el contenido distribuido presenta desafíos, pero también oportunidades. “Mi sensación es que el contenido distribuido es una de las cosas que nos pueden ayudar. En Dallas estamos tomando el enfoque de las pruebas y el aprendizaje: un enfoque paso a paso”, dijo. […]

19-04-16

Twitter permite ahora mandar fotos en mensajes directos

Twitter informó en el blog hoy que su última actualización permite que la función de los mensajes directos en las aplicaciones móviles y el navegador puedan incluir fotografías, como actualmente es posible en la línea de tiempo.

10-12-13

2 de cada 5 usuarios de Twitter sigue cuentas de celebridades

Twitter no solo tiene influencia sobre la televisión. Los usuarios de Twitter también emplean la red social para decidir qué película ver o cuál no seguir.

13-02-15

COMENTARIOS