Coberturas

Mark Zuckerberg se reunió con la competencia antes de crear Poke

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

Poke

Facebook lanzó en diciembre pasado la aplicación Poke, una herramienta para enviar mensajes que se autodestruyen a los pocos segundos de que un usuario los reciba, pero las críticas surgieron rápidamente por ser muy similar a otra existente.

Bobby Murphy y Evan Spiegel, fundadores de SnapChat, revelaron al diario The New York Times que pocas semanas antes de que Facebook presentara Poke, Zuckerberg se reunió con ellos. Aunque no dieron detalles de la conversación, lo tratado habría sido fundamental para ultimar detalles de Poke.

Peter Deng, director de Producto de Facebook, dijo que dicha app “viene de la vida real” y que las personas “quieren algo más ligero y menos permanente”. Sin embargo, Poke es casi un clon de SnapChat.

Para Business Insider este encuentro no es nada excepcional, ya que Zuckerberg tiene la costumbre de reunirse con empresarios que utilizan la tecnología de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tus contactos de Facebook al estilo de Google+

Increíble. A los pocos días de que Google+ viera al luz, no solo se ha creado una extensión para que la red social se visualice como Facebook, también los usuarios de este último espacio pueden organizar sus contactos al estilo de la plataforma de Google.

02-07-11

80 millones de cuentas de Facebook son falsas

Facebook anunció hace poco que tenía 900 millones de usuarios, pero cerca del 8.7% de cuentas son falsas o duplicadas. Se trata de 80 millones de perfiles.

02-08-12

Los retos que plantean los botones de Facebook Reactions

Por Tatiana Chacón Facebook estrena recientemente una gama de nuevas posibilidades (amor, sorpresa, enojo, risa y tristeza) para que el usuario reaccione ante una publicación, después de unos años y tanto contenido, el “me gusta” dejó de ser suficiente. Desde hace un tiempo se hablaba se la incorporación del “no me gusta”, en lo personal nunca creí que […]

26-02-16

COMENTARIOS