Coberturas

Mark Zuckerberg se reunió con la competencia antes de crear Poke

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

Poke

Facebook lanzó en diciembre pasado la aplicación Poke, una herramienta para enviar mensajes que se autodestruyen a los pocos segundos de que un usuario los reciba, pero las críticas surgieron rápidamente por ser muy similar a otra existente.

Bobby Murphy y Evan Spiegel, fundadores de SnapChat, revelaron al diario The New York Times que pocas semanas antes de que Facebook presentara Poke, Zuckerberg se reunió con ellos. Aunque no dieron detalles de la conversación, lo tratado habría sido fundamental para ultimar detalles de Poke.

Peter Deng, director de Producto de Facebook, dijo que dicha app “viene de la vida real” y que las personas “quieren algo más ligero y menos permanente”. Sin embargo, Poke es casi un clon de SnapChat.

Para Business Insider este encuentro no es nada excepcional, ya que Zuckerberg tiene la costumbre de reunirse con empresarios que utilizan la tecnología de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los beneficios de Facebook para estudiantes

En promedio, cada estudiante gasta 100 minutos al día en Facebook e ingresa unas seis veces. ¿Qué beneficios iene esta red social para los universitarios?

25-10-11

Facebook Messenger actualiza su versión para iPad

Messenger para iPad se actualizó para dejar de funcionar como en el iPhone

04-07-14

WikiLeaks teme que Google y Facebook sean obligados a revelar sus datos a EE.UU.

WikiLeaks alertó ayer que Twitter está siendo presionado por el gobierno estadounidense para revelar detalles sobre su cuenta oficial. Sin embargo, este popular sitio que filtró cables sobre la política exterior de Estados Unidos también presume que Google y Facebook estarían siendo obligados a revelar detalles sobre sus mensajes personales. “Wikileaks se opone a esta […]

09-01-11

COMENTARIOS