Claves

Twitter evoluciona para mejorar la presentación de los tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

Twitter

El flujo de información de Twitter está cambiando, pero las últmas actualizaciones han puesto a su página principal en un formato similar al que se presenta en la etiqueta #Discover, lo cual significa— para el sitio especializado Buzzfeed— que  los siguientes cambios volverán esta red en un espacio más rico en contenido.

Esta plataforma ahora concentra fotos, videos y cada vez más se centra en los  medios de comunicación. Atrás queda el concepto de  140 caracteres, según esta web, que considera que la página principal de Twitter se verá con tuits expandidos e interactivos, con datos sobre la cantidad de retuits.

La publicidad también sería beneficiada, pues llegaría a los usuarios más rápido.

Para Buzzfeed podría ser una opción para visualizar la información más que una única forma de ver la red.

¿Cómo imaginas Twitter en el futuro?

tuit

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva serie de documentales digitales de NYT

New York Times ha firmado una alianza con POV( de la PBS) con el propósito de presentar una serie de documentales solo para la web, junto con artículos y entrevistas durante el transcurso de este año, informa Variety.

09-03-14

Cómo un programa de televisión utiliza Twitter

Hace un par de semanas comentamos cómo el programa político televisivo peruano Sin Medias Tintas utilizaba las redes sociales. Esta iniciativa ha sido imitada por Canal N (@CanalN_), cadena de noticias del Perú, que desde el 7 de febrero está utilizando su cuenta en Twitter para recoger opiniones de sus televidentes. Cada día se realiza […]

15-02-11

Cofundador de Twitter se unió a Disney

Jack Dorsey– uno de los cofundadores de Twitter, y presidente de la compañía– ya es parte de la junta directiva de Disney. Así lo informó la compañía de entretenimiento en un comunicado que cita Business Insider.

23-12-13

COMENTARIOS