Claves

Twitter evoluciona para mejorar la presentación de los tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Febrero del 2013

Twitter

El flujo de información de Twitter está cambiando, pero las últmas actualizaciones han puesto a su página principal en un formato similar al que se presenta en la etiqueta #Discover, lo cual significa— para el sitio especializado Buzzfeed— que  los siguientes cambios volverán esta red en un espacio más rico en contenido.

Esta plataforma ahora concentra fotos, videos y cada vez más se centra en los  medios de comunicación. Atrás queda el concepto de  140 caracteres, según esta web, que considera que la página principal de Twitter se verá con tuits expandidos e interactivos, con datos sobre la cantidad de retuits.

La publicidad también sería beneficiada, pues llegaría a los usuarios más rápido.

Para Buzzfeed podría ser una opción para visualizar la información más que una única forma de ver la red.

¿Cómo imaginas Twitter en el futuro?

tuit

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente Barack Obama alborotó Twitter tras declaraciones sobre matrimonio gay

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue mencionado 112,294 veces el último miércoles, cinco veces más que un día antes, luego de que declarara estar a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

11-05-12

Anuncios en Twitter podrán enfocarse en audiencias que usan emojis

Según el diccionario de Oxford, la palabra 2015 del año no fue otra que el emoji. Y estos se han convertido en una forma para expresar los sentimientos. A la fecha más de 110 mil millones emojis han sido tuiteados desde el 2014.

16-06-16

@chavezcandanga sabe lo que quiere en Twitter (Video)

El presidente Hugo Chávez parece tener muy claro lo que quiere en Twitter. Este video elaborado por Aporrea.org y subido a You Tube por @codigovenezuela es un ejemplo más de lo que está pasando, y de cómo @chavezcandanga viene utilizando la red de microblogging como un instrumento para expandir su mensaje y ganar más seguidores.

10-05-10

COMENTARIOS