Claves

Twitter evoluciona para mejorar la presentación de los tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Febrero del 2013

Twitter

El flujo de información de Twitter está cambiando, pero las últmas actualizaciones han puesto a su página principal en un formato similar al que se presenta en la etiqueta #Discover, lo cual significa— para el sitio especializado Buzzfeed— que  los siguientes cambios volverán esta red en un espacio más rico en contenido.

Esta plataforma ahora concentra fotos, videos y cada vez más se centra en los  medios de comunicación. Atrás queda el concepto de  140 caracteres, según esta web, que considera que la página principal de Twitter se verá con tuits expandidos e interactivos, con datos sobre la cantidad de retuits.

La publicidad también sería beneficiada, pues llegaría a los usuarios más rápido.

Para Buzzfeed podría ser una opción para visualizar la información más que una única forma de ver la red.

¿Cómo imaginas Twitter en el futuro?

tuit

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar Twitter para relacionarte con los medios

En estos días gracias a Augusto Ayesta hemos reflexionado aquí y aquí sobre los periodistas y los relacionistas públicos. Vía Facebook y Twitter he conversado con colegas sobre el asunto. Y la pregunta que salió de estas charlas on line fue cómo usar Twitter para relacionarte con los periodistas y también con los bloggers. Hemos […]

13-08-10

5 buenas prácticas para usar hashtags en Twitter

Los tuits que incluyen hashtags tienen 33% más chance de conseguir un retuit. La guía “La ciencia del éxito en Twitter” de Hubspot sugiere algunas buenas prácticas para utilizar etiquetas en la red social.

28-11-14

La API de Twitter es más utilizada que la de Google o Facebook

Increíble. La API de Twitter recibe 15 mil millones de llamadas cada día. Es decir, los desarrolladores están más interesados por crear apps en Twitter que en Facebook o Google.

17-07-11

COMENTARIOS