Claves

Twitter evoluciona para mejorar la presentación de los tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

Twitter

El flujo de información de Twitter está cambiando, pero las últmas actualizaciones han puesto a su página principal en un formato similar al que se presenta en la etiqueta #Discover, lo cual significa— para el sitio especializado Buzzfeed— que  los siguientes cambios volverán esta red en un espacio más rico en contenido.

Esta plataforma ahora concentra fotos, videos y cada vez más se centra en los  medios de comunicación. Atrás queda el concepto de  140 caracteres, según esta web, que considera que la página principal de Twitter se verá con tuits expandidos e interactivos, con datos sobre la cantidad de retuits.

La publicidad también sería beneficiada, pues llegaría a los usuarios más rápido.

Para Buzzfeed podría ser una opción para visualizar la información más que una única forma de ver la red.

¿Cómo imaginas Twitter en el futuro?

tuit

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa el Decálogo para el uso responsable de Twitter

Con el objetivo de lograr que los usuarios puedan expresarse sin problemas en Twitter, la empresa de microblogging ha creado el ‘Consejo de Seguridad y Confianza’, compuesto por más de 40 organizaciones y expertos de 13 países que trabajaran para hacer posible que la red social sea un lugar cada vez mejor.

30-04-16

TweetDeck lanza versión para la web

Ya estamos en web.tweetdeck.com, la versión de TweetDeck para la web. Solo se puede acceder desde Chrome o Safari. No hay grandes sorpresas. De hecho, algunos usuarios se han mostrado decepcionados.

09-12-11

Inmortaliza tus tweets y actualizaciones en Facebook

A las opciones gratuitas ya conocidas como Tweetbook o PostPost, un periódico con información de Facebook se suman algunas otras, como las recomendadas por 10,000 words que son de pago, pero lucen muy bien. Quizás no las compremos, pero serían un buen regalo. Veamos: TweetNotebook: Crea una libreta en segundos con todos tus tweets. Twournal.com: […]

05-01-11

COMENTARIOS