Claves

Twitter evoluciona para mejorar la presentación de los tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

Twitter

El flujo de información de Twitter está cambiando, pero las últmas actualizaciones han puesto a su página principal en un formato similar al que se presenta en la etiqueta #Discover, lo cual significa— para el sitio especializado Buzzfeed— que  los siguientes cambios volverán esta red en un espacio más rico en contenido.

Esta plataforma ahora concentra fotos, videos y cada vez más se centra en los  medios de comunicación. Atrás queda el concepto de  140 caracteres, según esta web, que considera que la página principal de Twitter se verá con tuits expandidos e interactivos, con datos sobre la cantidad de retuits.

La publicidad también sería beneficiada, pues llegaría a los usuarios más rápido.

Para Buzzfeed podría ser una opción para visualizar la información más que una única forma de ver la red.

¿Cómo imaginas Twitter en el futuro?

tuit

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las 4 mejoras en Google Analytics

Google Analytics presenta una plataforma optimizada con 4 notables características que ayudarán a los usuarios a entender rápidamente la data —en tiempo real— que necesitan para el monitoreo del tráfico de la web que administran en el navegador, la tableta o el móvil, informó la empresa en su blog..

29-03-13

Canciller Merkel se niega a usar Twitter

La canciller federal alemana Angela Merkel recibió en sus oficinas en Berlín al fundador y presidente de Twitter, Jack Dorsey, quien se encuentra de gira en Europa

15-03-12

Venezuela: Gobierno retira credencial a periodistas

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, publicó en su cuenta de Twitter que el equipo de periodistas de CNN no podrá salir hoy a las calles debido a la amenaza de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, sobre sacar del aire el medio de noticias de ese país.

21-02-14

COMENTARIOS