Facebook sería ‘el país más poblado del mundo’ en 2016

Si Facebook fuera un país superaría en 2016 el número de habitantes de China, considerada hasta ahora la nación con más habitantes del mundo, de acuerdo con un informe de Pingdom

10-02-13

El acoso judicial es la nueva amenaza del periodismo en Colombia

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) reveló que “Colombia sigue siendo uno de los países más peligrosos para ejercer este oficio, especialmente en el ámbito local”.

10-02-13

10 plataformas que las redacciones pueden usar para transmitir en vivo

Los medios de comunicación como Reuters, CNN, Aljazeera, EFE, AP, entre otras organizaciones de noticias ya están usando transmisiones de video vía streaming para informar a su audiencia sobre sucesos en tiempo real.

10-02-13

Lee las noticias en los contenedores de basura

Si estás en Londres te toparás con unos contenedores de basura destinados al depósito de prensa en papel que te permiten leer las noticias digitales del día, entre otra información de valor como datos sobre el tiempo, retrasos del metro o publicidad.

10-02-13

Los blogs vuelven con fuerza este 2013

Technorati–uno de los mayores sitios que monitorean los blogs y su influencia– publicó la semana pasada un informe con datos interesantes sobre las tendencias de los usuarios para consumir información a través de blogs.

10-02-13

YouTube tiene más de cuatro mil millones de vistas de video al día

YouTube cumplirá ocho años en la red el próximo 14 de febrero y la compañía Shorty Media elaboró una gran infografía para mostrar la línea de crecimiento de esta red a través del tiempo, p

10-02-13

Papúa Nueva Guinea: Diarios publican fotos de mujer quemada viva por brujería

Los medios de comunicación de Papúa Nueva Guinea informaron sobre una mujer acusada de brujería que fue quemada viva frente a cientos de personas, entre ellas muchos niños, quienes incluso tomaron fotografías del asesinato ocurrido el pasado miércoles.

10-02-13

Irak: Televisora es atacada por criticar a exjefe kurdo

Una trágica experiencia sufrió la cadena de televisión satelital iraquí Nalia el sábado en Suleimaniye (norte) tras el estallido de una bomba en el techo del edificio en el que funciona, informa la agencia AFP.

10-02-13

Mega presenta extensión para Firefox

Parece que al desarrollador Kim Dotcom nada lo detiene. Esta vez anunció un nuevo servicio en el navegador Firefox para que los usuarios puedan usar su actual servicio de almacenamiento encriptado de información en la nube, Mega.

10-02-13

Claves para ser el candidato ideal en puestos de trabajo usando Twitter

No solo LinkedIn se puede usar en la red para buscar empleo. Twitter también es un importante recurso para posibles contratos. Mashable rescató consejos de una conferencia online que ofreció el equipo de Recursos Humanos de Twitter y NPR para ayudar a personas que buscan trabajo.

10-02-13