Herramientas

Microsoft vuelve los documentos de SkyDrive más sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2013

Microsoft, además de promover el uso de  Outlook, está mejorando la programación de productos como el SkyDrive, su propio sistema de la nube y competencia directa de Dropbox y Google Drive.

La empresa de tecnología ahora da acceso a los documentos de Office sin necesidad de estar registrado en su base de datos. Esta decisión tiene el propósito de ayudar a los estudiantes a elaborar archivos y proyectos en conjunto sin ninguna dificultad.

Para la compañía es importante que los usuarios colaboren entre sí al mismo tiempo. La opción de esta herramienta permite compartir un enlace para las personas que necesiten ver y editar textos y datos. Desde la plataforma también se hará más sencillo compartir a los usuarios de Gmail.

La función incluye documentos de Word, hojas de cálculo Excel, notas de OneNote y presentaciones de PowerPoint.

Su sistema ya ha recibido más de mil millones de documentos de Office hasta la fecha, según una publicación en su blog, donde además expresan que esta idea la escucharon de los estudiantes.

¿Cómo usas los  25 GB gratuitos de este servicio?

Vía Microsoft/Social Times

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta para reordenar o separar fácilmente documentos PDF

A veces los documentos en PDF son difíciles de manejar a la hora de querer resolver un error interno debido a que su archivo no lo permite. ¿Cómo editarlo a nuestro antojo?

21-10-12

Epistle se sincroniza con Dropbox para guardar notas fácilmente

Evernote no es el único servicio que permite tomar notas para almacenarlas en la nube. Encontramos una buena herramienta para móviles y tabletas Android que se vincula perfectamente a Dropbox y a otras redes sociales.

21-10-12

Aprender en el aula: Estudiantes de periodismo se lucen con revista online

Los espacios universitarios para la difusión y discusión de lo que ocurre en la sociedad son necesarios.

02-10-14

COMENTARIOS