Herramientas

Microsoft vuelve los documentos de SkyDrive más sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2013

Microsoft, además de promover el uso de  Outlook, está mejorando la programación de productos como el SkyDrive, su propio sistema de la nube y competencia directa de Dropbox y Google Drive.

La empresa de tecnología ahora da acceso a los documentos de Office sin necesidad de estar registrado en su base de datos. Esta decisión tiene el propósito de ayudar a los estudiantes a elaborar archivos y proyectos en conjunto sin ninguna dificultad.

Para la compañía es importante que los usuarios colaboren entre sí al mismo tiempo. La opción de esta herramienta permite compartir un enlace para las personas que necesiten ver y editar textos y datos. Desde la plataforma también se hará más sencillo compartir a los usuarios de Gmail.

La función incluye documentos de Word, hojas de cálculo Excel, notas de OneNote y presentaciones de PowerPoint.

Su sistema ya ha recibido más de mil millones de documentos de Office hasta la fecha, según una publicación en su blog, donde además expresan que esta idea la escucharon de los estudiantes.

¿Cómo usas los  25 GB gratuitos de este servicio?

Vía Microsoft/Social Times

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft actualiza sus condiciones de uso y declaración de privacidad

Microsoft modificó sus condiciones de uso y la declaración de privacidad de sus servicios. Así lo notificó a través de un correo electrónico a sus usuarios. ¿Cuáles son los cambios? Estos son los destacados en el comunicado: Cobertura para servicios adicionales (como GroupMe y Mensajería grupal) y nuevas funcionalidades y características para los servicios cubiertos […]

01-08-16

Cuatro sencillos clientes de Twitter para dispositivos Android

Hay aplicaciones para Twitter con complejas características que confunden y pueden ser irrelevantes (aunque siempre esto dependerá del trabajo que realices con tu Android).

17-07-12

3 formas para que los periodistas aprovechen Sway

Sway se ha convertido en una plataforma amigable que permite presentar contenido interactivo al estilo de Storify, pero con más plantillas. De hecho, el potencial de Sway puede ser muy útil para los periodistas.

24-09-15

COMENTARIOS