Claves

LinkedIn agradece a sus miembros por ayudarle a crecer explosivamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2013

LinkedIn ya cuenta con 202 millones de miembros a nivel global, un 39% más que en 2011. Estas cifras se traducen en dos nuevos perfiles en esta red profesional por segundo.

La reciente celebración del hito de los 200 millones de usuarios permitió conocer, por ejemplo, que en Brasil hay 11 millones de usuarios. Se trata del país de América Latina con más miembros.

El viernes pasado, LinkedIn comenzó a remitir correos electrónicos personalizados a numerosos miembros de diversas partes del mundo, con la finalidad de agradecerle el apoyo en este crecimiento explosivo.

Los usuarios de LinkedIn están repartidos en más de 200 países y ofrece versiones en 19 idiomas.

200M-Valued-Members-Infographic-Updated-Final

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn introduce sistema de análisis para sus páginas

LinkedIn informó hoy en su blog que está habilitando una herramienta de análisis en las páginas de empresas, esto con el propósito de ofrecer una manera más fácil de conocer el rendimiento de los contenidos de los profesionales.

31-07-13

LinkedIn ya tiene 467 millones de usuarios

LinkedIn dio a conocer los resultados de sus ingresos financieros del tercer trimestre: Tiene US$960 millones, lo que representa un incremento anual del 23%, y una utilidad por acción de US$1,18.

30-10-16

Pinterest prueba una navegación más personalizada para la comunidad

Pinterest está experimentando con una nueva forma de navegar en su plataforma con la función “Personalized for You” (personalizado para ti). Esta categoría añadirá a la red un espacio basado complemente en los intereses de la comunidad, de acuerdo con TechCrunch.

22-01-14

COMENTARIOS