Claves

LinkedIn agradece a sus miembros por ayudarle a crecer explosivamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2013

LinkedIn ya cuenta con 202 millones de miembros a nivel global, un 39% más que en 2011. Estas cifras se traducen en dos nuevos perfiles en esta red profesional por segundo.

La reciente celebración del hito de los 200 millones de usuarios permitió conocer, por ejemplo, que en Brasil hay 11 millones de usuarios. Se trata del país de América Latina con más miembros.

El viernes pasado, LinkedIn comenzó a remitir correos electrónicos personalizados a numerosos miembros de diversas partes del mundo, con la finalidad de agradecerle el apoyo en este crecimiento explosivo.

Los usuarios de LinkedIn están repartidos en más de 200 países y ofrece versiones en 19 idiomas.

200M-Valued-Members-Infographic-Updated-Final

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google destaca protección de correos electrónicos

Google informó hoy que añadió a su informe de transparencia la sección Email Safer con el propósito de documentar el porcentaje de mensajes de Gmail salientes y entrantes que están protegidos por el sistema.

03-06-14

Utiliza esta herramienta para hacer visualizaciones con datos

Te presentamos una nueva herramienta para elaborar gráficos con datos. Preview es ideal para ordenar las variables que tengas disponibles y que quieras mostrar.

25-08-16

Facebook remueve un millón de cuentas al día para acabar con el spam en la plataforma

Facebook desactiva más de 1 millón de cuentas al día. Esta es una forma de luchar contra el spam, el fraude y el discurso de odio, de acuerdo con su jefe de seguridad.

25-08-17

COMENTARIOS