Claves

LinkedIn agradece a sus miembros por ayudarle a crecer explosivamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2013

LinkedIn ya cuenta con 202 millones de miembros a nivel global, un 39% más que en 2011. Estas cifras se traducen en dos nuevos perfiles en esta red profesional por segundo.

La reciente celebración del hito de los 200 millones de usuarios permitió conocer, por ejemplo, que en Brasil hay 11 millones de usuarios. Se trata del país de América Latina con más miembros.

El viernes pasado, LinkedIn comenzó a remitir correos electrónicos personalizados a numerosos miembros de diversas partes del mundo, con la finalidad de agradecerle el apoyo en este crecimiento explosivo.

Los usuarios de LinkedIn están repartidos en más de 200 países y ofrece versiones en 19 idiomas.

200M-Valued-Members-Infographic-Updated-Final

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Fightimpunity: Alto a la impunidad de crímenes contra periodistas

En el marco del Día Internacional para poner fin a la Impunidad de los Crímenes contra Periodistas, Reporteros sin Fronteras (RSF) denuncia diez casos de impunidad simbólicos, y usa el hashtag #Fightimpunity para difundir la campaña.

01-11-14

Íconos de colores suaves para bellas presentaciones

Un periodista debe agradecer en muchas ocasiones tener un amigo diseñador que ayude a embellecer las propuestas periodísticas o de cualquier otra índole que pasan en su mente en busca de innovar.

27-09-14

Magnate chino quiere comprar el NYT

De acuerdo con un informe de Reuters, un magnate excéntrico chino, aseguró este martes que estaba preparando el inicio de las negociaciones para comprar el New York Times. Se trata de Chen Guangbiao, un conocido filántropo, y una celebridad en China.

01-01-14

COMENTARIOS