Claves

LinkedIn agradece a sus miembros por ayudarle a crecer explosivamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Febrero del 2013

LinkedIn ya cuenta con 202 millones de miembros a nivel global, un 39% más que en 2011. Estas cifras se traducen en dos nuevos perfiles en esta red profesional por segundo.

La reciente celebración del hito de los 200 millones de usuarios permitió conocer, por ejemplo, que en Brasil hay 11 millones de usuarios. Se trata del país de América Latina con más miembros.

El viernes pasado, LinkedIn comenzó a remitir correos electrónicos personalizados a numerosos miembros de diversas partes del mundo, con la finalidad de agradecerle el apoyo en este crecimiento explosivo.

Los usuarios de LinkedIn están repartidos en más de 200 países y ofrece versiones en 19 idiomas.

200M-Valued-Members-Infographic-Updated-Final

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un proyecto periodístico que aprovecha el video, el texto y la fotografía

Encontramos una web que nos puede servir como un modelo de periodismo multimedia llamado Planet Money Makes a T-shirt. Este espacio destaca por el buen equilibrio entre el video, el texto y las gráficas de las informaciones.

15-12-13

Prueba este nuevo editor de fotos para iOS

Darkroom tiene menos de una semana de funcionamiento y quiere ser un editor de fotos sencillo, con la oportunidad de crear tus propios filtros, además de manipular las curvas y el histograma de color.

14-02-15

Infografía: La actividad diaria de los usuarios en las principales redes sociales

La empresa de marketing Saxum publicó una infografía que revela la actividad diaria y las principales diferencias en los horarios de conexión que hay entre los usuarios de Facebook, LinkedIn, Twitter, Tumblr, Pinterest, Google+ y Vine.

01-07-13

COMENTARIOS