Noticias

Presidente Obama realizará hangout en Google+ tras discurso del Estado de la Unión

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Febrero del 2013

Obama en hangout

El presidente de EE.UU., Barack Obama, realizará un hangout en Google+ este jueves, luego de su discurso  del Estado de la Unión 2013, que será televisado por las cadenas norteamericanas este martes por la noche.

Este evento también será transmitido por YouTube desde el canal de la Casa Blanca. El equipo de Obama prepara algo especial.

Google señala en su blog que un grupo de expertos hará preguntas al mandatario el jueves, pero los internautas también podrán enviar sus preguntas antes del 13 de febrero.

Esta es la cuarta vez en la que Obama se somete a los usuarios de Google+, herramienta muy usada durante su campaña de reelección.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg y Sergey Brin crean fundación que premia investigaciones médicas

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, se unió a Sergey Brin, cofundador de Google, y otros empresarios como Yuri Milner para crear la fundación Breakthrough Prize in Life Sciences, que gratificará las investigaciones médicas con 11 premios anuales, todos con una recompensa individual de US$3 millones.

20-02-13

Consejos para difundir tu historia en las redes sociales

Mallary Jean Tenore-de Poynter- recomienda comprometerse con los usuarios de tu web y desarrollar estrategias para ayudar a mantener al público actual y atraer a nuevos públicos, dándoles razones para volver.

01-06-11

Tres razones que hacen a Google+ importante para tu negocio

Google+ —el producto social de la gran compañía de búsqueda Google— sigue demostrando que no se trata de otra red social y menos de un espacio en declive

01-08-12

COMENTARIOS