Noticias

Presidente Obama realizará hangout en Google+ tras discurso del Estado de la Unión

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2013

Obama en hangout

El presidente de EE.UU., Barack Obama, realizará un hangout en Google+ este jueves, luego de su discurso  del Estado de la Unión 2013, que será televisado por las cadenas norteamericanas este martes por la noche.

Este evento también será transmitido por YouTube desde el canal de la Casa Blanca. El equipo de Obama prepara algo especial.

Google señala en su blog que un grupo de expertos hará preguntas al mandatario el jueves, pero los internautas también podrán enviar sus preguntas antes del 13 de febrero.

Esta es la cuarta vez en la que Obama se somete a los usuarios de Google+, herramienta muy usada durante su campaña de reelección.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los proyectos periodísticos que Google financia en Francia

Ludovic Blecher, director del fondo, recibió 39 proyectos que estudió a fondo para aprobar el impulso de 23 por un total de 16,3 millones euros. Entre estos se encuentran periódicos regionales, revistas y medios digitales (ver informe completo aquí)

18-05-14

Twitter y Google+ acabarán con el liderazgo de Facebook

Expertos, empresarios y directivos señalan que Twitter y Google+ acabarán con el reinado de Facebook, según un sondeo del Observatorio de Innovación de OBS (Online Business School).

12-03-12

Esta herramienta te permite testear el diseño de una web

Los editores necesitan que sus portales ofrezcan una experiencia intuitiva y potente. Y justamente para ayudar a que se realicen pruebas para la visualización en todos los dispositivos, Google presentó Resizer.

07-03-16

COMENTARIOS