Noticias

Presidente Obama realizará hangout en Google+ tras discurso del Estado de la Unión

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2013

Obama en hangout

El presidente de EE.UU., Barack Obama, realizará un hangout en Google+ este jueves, luego de su discurso  del Estado de la Unión 2013, que será televisado por las cadenas norteamericanas este martes por la noche.

Este evento también será transmitido por YouTube desde el canal de la Casa Blanca. El equipo de Obama prepara algo especial.

Google señala en su blog que un grupo de expertos hará preguntas al mandatario el jueves, pero los internautas también podrán enviar sus preguntas antes del 13 de febrero.

Esta es la cuarta vez en la que Obama se somete a los usuarios de Google+, herramienta muy usada durante su campaña de reelección.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cobertura de una tragedia: Cómo acercarse a las fuentes a través de las redes sociales

En los tiempos de los social media es fácil contactar a la fuente de un hecho. Sin embargo, no lo es tanto que te brinde la información que deseas. La periodista Mallary Jean Tenore de Poynter ofrece unos buenos consejos para acercarte a esas personas a través de las redes sociales.

21-07-12

Buscadores y redes sociales

Durante esta semana en Paraguay conocí gente muy valiosa y con gran talento. Es el caso del blogger José Alberto Gonzalez von Schmeling, quien durante el último día de taller ofreció sus conocimientos a una audiencia formada por periodistas y comunicadores. José Alberto tiene el blog Proyectos Beta, en el cual encontrarán información de valor […]

31-07-10

5 consejos para añadir ‘humor’ a la estrategia de redes sociales

Jason Boies —responsable de comunidad del sitio Sales Force— cita a Forbes para destacar que la gente divertida en realidad tiene una ventaja en los negocio. La razón: Usan el humor con éxito en las interacciones.Y eso mismo puede aplicarse en las redes sociales, asegura.

06-09-12

COMENTARIOS