Noticias

Presidente Obama realizará hangout en Google+ tras discurso del Estado de la Unión

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Febrero del 2013

Obama en hangout

El presidente de EE.UU., Barack Obama, realizará un hangout en Google+ este jueves, luego de su discurso  del Estado de la Unión 2013, que será televisado por las cadenas norteamericanas este martes por la noche.

Este evento también será transmitido por YouTube desde el canal de la Casa Blanca. El equipo de Obama prepara algo especial.

Google señala en su blog que un grupo de expertos hará preguntas al mandatario el jueves, pero los internautas también podrán enviar sus preguntas antes del 13 de febrero.

Esta es la cuarta vez en la que Obama se somete a los usuarios de Google+, herramienta muy usada durante su campaña de reelección.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google desarrolla traductor del lenguaje de signos

Google anunció una nueva aplicación que podría ayudar a que los usuarios sean capaces de entender el lenguaje de signos en tiempo real.

22-06-14

Google lanzará una tienda musical integrada a su red social

Google planea crear una tienda de música similar al iTunes de Apple que estará conectada a Google+ y que permitirá a los usuarios de esa red social compartir con sus amigos la música que compren, según fuentes citadas por Media Decoder.

22-10-11

Lo que Google+ necesita para ser una plataforma periodística

Después de navegar por Google+, Jeff Sonderman de Poynter presentó tres ideas que podrían ayudar que esta red social se convierta en una plataforma periodística.

01-07-11

COMENTARIOS