Noticias

AP contrata a ejecutivo de Mashable como el primer encargado de su publicidad digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2013

ken detlet

 

La agencia de noticias AP anunció hoy el nombramiento de Ken Detlet, exejecutivo de ventas y marketing en Mashable, como vicepresidente de estrategia de publicidad digital y ventas, un puesto que creó para estar acorde con lo que exige el mercado.

Con esa posición, señala AP, se crea un equipo de publicidad que apoyará la creciente línea de productos digitales de  la compañía, que incluyen las aplicaciones móviles de la agencia, micrositios de deportes, canales de video y cuentas de redes sociales.

“Este es un movimiento estratégico para AP, a medida que crecen nuestras ganancias de publicidad y patrocinios”, indicó Jim Kennedy, vicepresidente senior de estrategia y productos digitales de la firma.

“Ken tiene todas las habilidades y la experiencia para trazar un curso único para nosotros”, agregó Kennedy.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Associated Press ofrece video en vivo en web de noticias

La agencia de noticias estadounidense Associated Press amplió sus servicios de video en respuesta a la creciente demanda por parte de los medios de comunicación, informa The Guardian.

10-02-15

AP difunde sus noticias en recibos de consumo de restaurante

Estos “news receipts” contienen titulares que serán actualizados cada dos minutos y que muestran noticias que al público de Washington le interesará.

10-01-13

USA Today, AP y Vice Media demandaron al FBI datos sobre la intervención de un iPhone

Tres organizaciones de noticias, incluyendo la empresa matriz de USA Today, presentaron una demanda para buscar información acerca de cómo el FBI fue capaz de entrar en el iPhone bloqueado de uno de los hombres armados en el ataque terrorista de diciembre en San Bernardino.

17-09-16

COMENTARIOS