Claves

Facebook se centrará en adquirir tecnologías y productos móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2013

Facebook en móviles

De ahora en adelante, la estrategia de adquisiciones de Facebook será más ambiciosa, de acuerdo con Dan Rose, vicepresidente de alianzas de la compañía social , quien participó de una conferencia de prensa que organizó el sitio AllThingsD el último martes.

El ejecutivo aclaró a la prensa que la empresa seguirá una nueva etapa de compras de las tecnologías y productos de pequeñas firmas para potenciar su línea de programas móviles. Esto tiene el propósito de crear nuevas experiencias que no se puedan replicar a través del escritorio de la PC.

Dan Rose indicó que la adquisiciones de talento fue lo primero que tuvo en cuenta la organización, y que por ello tiene un muy buen liderazgo ejecutivo. Pero ahora le toca el turno a la obtención de nuevos desarrollos.

Instagram fue nuestro primer producto adquirido. Creo que nos verán  adquirir más productos y tecnologías a medida de que se solidifique nuestra perspectiva como empresa de telefonía móvil”, refirió  Rose citado en  Mashable.

Así es como esta enorme red social quiere consquistar los 5,98 mil millones de dispositivos móviles a nivel mundial que hay actualmente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos de Facebook para crear anuncios

No tienes que ser escritor para producir texto eficaz en tus publicaciones de Facebook. Seguir unos sencillos consejos de la red social puede hacer que tu texto sea más eficaz y coherente en todos tus anuncios

29-03-16

Instant Articles de Facebook genera más interacciones

Luego de un mes ya hay algunas cifras sobre el éxito de Instant Articles. Buzzfeed informó que las publicaciones en esta plataforma de Facebook ayudaron a generar 4.3 más interacciones.

14-06-15

Facebook podría lanzar una opción para la búsqueda de trabajo

LinkedIn se impone como el sitio social adecuado para los postulantes y reclutadores. Sin embargo, si Facebook lanzara una función de búsqueda de empleo, podría ser una amenaza para la plataforma de profesionales.

14-10-12

COMENTARIOS