Claves

Prueba Engagor, una potente herramienta de análisis web

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2013

Captura de pantalla 2013-02-12 a la(s) 18.12.09

Te presentamos la herramienta Engagor, una útil plataforma que sirve para analizar la situación de la compañía/organización/marca en las redes sociales que manejas. También ofrece estadísticas sobre la competencia que fácilmente se pueden leer.

Es un app que recomienda el sitio Social Media Today para el monitoreo web, pero sugiere además que el equipo responsable piense antes en el objetivo de este seguimiento en la red.

Según este sitio, Engagor puede apoyar el descubrimiento de nuevas oportunidades de ventas, e incluso perfeccionar el servicio al cliente. También puede ser ideal para llevar a cabo estudios de mercado o la búsqueda de nuevos empleados.

Esta plataforma funciona en tiempo real, y para usarla require uns inscripción para ver información desde Twitter, Facebook, Fourquare, Instagr.am, Pinterest, Google+, sitios de noticias, blogs, entre otros.

El usuario puede comenzar con 14 días de prueba gratuita desde aquí.

TAW es otra herramienta perfecta de análisis web, pero se centra en la ayuda al SEO y a la visibilidad de sitios en la red. Su programación está diseñada para señalar con  iconos de alerta y descripciones los problemas de accesibilidad en los espacios digitales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita videos almacenados en Google Drive y YouTube con WeVideo

WeVideo es un editor de video en línea muy útil porque permite utilizar los archivos que están en Google Drive y YouTube. Todos los proyectos se almacenan en la nube. Es gratuito, pero también ofrece planes profesionales con más espacio y utilidades. La forma gratuita funciona desde cualquier navegador. Solo debes registrarte desde aquí. En la […]

19-01-13

Wikipedia lanza su renovada aplicación para el iPhone

Una buena noticia para los usuarios del sistema iOS de Apple. Wikipedia acaba de lanzar una versión renovada de su aplicación para el iPhone y iPad.

14-07-12

Conoce quickQuote, una herramienta para crear citas en video

El diario The Times de Londres desarrolló una herramienta en línea llamada quickQuote que permite a los usuarios subir un video, seleccionar una cita del texto transcrito y luego insertarlo con la declaración destacado.

13-09-15

COMENTARIOS