Claves

Prueba Engagor, una potente herramienta de análisis web

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2013

Captura de pantalla 2013-02-12 a la(s) 18.12.09

Te presentamos la herramienta Engagor, una útil plataforma que sirve para analizar la situación de la compañía/organización/marca en las redes sociales que manejas. También ofrece estadísticas sobre la competencia que fácilmente se pueden leer.

Es un app que recomienda el sitio Social Media Today para el monitoreo web, pero sugiere además que el equipo responsable piense antes en el objetivo de este seguimiento en la red.

Según este sitio, Engagor puede apoyar el descubrimiento de nuevas oportunidades de ventas, e incluso perfeccionar el servicio al cliente. También puede ser ideal para llevar a cabo estudios de mercado o la búsqueda de nuevos empleados.

Esta plataforma funciona en tiempo real, y para usarla require uns inscripción para ver información desde Twitter, Facebook, Fourquare, Instagr.am, Pinterest, Google+, sitios de noticias, blogs, entre otros.

El usuario puede comenzar con 14 días de prueba gratuita desde aquí.

TAW es otra herramienta perfecta de análisis web, pero se centra en la ayuda al SEO y a la visibilidad de sitios en la red. Su programación está diseñada para señalar con  iconos de alerta y descripciones los problemas de accesibilidad en los espacios digitales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn presenta una aplicación afiliada llamada Lookup

¿Quieres conocer más información sobre tus colegas en la oficina? Lookup es una nueva aplicación afiliada a LinkedIn que te permitirá revisar datos sobre los trabajadores de la empresa donde laboras.

20-08-15

Prezi mejora sus funciones para la colaboración online

Prezi sigue innovando para los usuarios, y esta vez pensando en la colaboración para realizar proyectos digitales. En su página de Facebook se anunció que su sistema ya tiene un optimizado proceso para los equipos de profesionales.

23-06-13

Snapchat ahora permite grabar videos mientras escuchas música

Snapchat acaba de resolver un problema que generaba molestias a sus usuarios. Ahora cualquiera puede grabar un video mientras escucha una canción en su celular.

19-02-15

COMENTARIOS