Noticias

The Verge daría el salto de la web a los kioskos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2013

The Verge

El sitio web de tecnología, ciencia, arte y cultura The Verge daría el salto a los kioskos con una edición impresa mensual o trimestral, informó su editor en jefe, Joshua Topolsky.

“Es algo que hemos hablado durante un tiempo y que hemos estudiado seriamente (y seguir estudiando)”, dijo Topolsky en un correo electrónico difundido por el periodista Jim Romenesko.

“No tengo ninguna noticia concreta sobre ello, pero ciertamente no lo descartaría”, agregó el editor.

Topolsky, quien lanzó The Verge en 2011, comentó que en el medio no existe un “odio por los impresos”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoHo publica portada con parodia de la polémica foto de la revista Hola

El año pasado, la revista Hola publicó una foto que causó polémica. En la imagen se presentó a los miembros femeninos de la  familia  Zarzur, una de las más poderosas de Colombia. A pesar de que las protagonistas de la foto y la revista pidieron disculpas, los usuarios de redes sociales no dejaron de atacar a la publicación.

13-03-12

“16 MINUTES”, la espectacular portada de Time

El artículo de David Von Drehle y Jeffrey Kluger cuenta todos los detalles de esta tragedia en el número que tiene una impresionante foto de Alonzo Adams.

24-05-13

Una portada hecha con plastilina

La portada de este mes de la revista ‘Traveller’, que periódicamente publica la aerolínea Easyjet, fue diseñada por el ilustrador Elliott Quince con un material especial: plastilina.

09-01-14

COMENTARIOS