Coberturas

Financial Times celebra sus 125 años recordando su primera edición

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2013

Financial Times

El diario económico Financial Times (FT) cumple hoy 125 años en el mercado y lo celebra mostrando la portada de su primera edición, la que apareció un 13 de febrero de 1888.

En la imagen, difundida en su cuenta de Facebook, se puede ver gran cantidad de texto, la mayoría de temas industriales.

Financial Times acompaña la foto con una gran oferta: una suscripción al periódico británico con un descuento de 50%.

Los periodistas y excolaboradores de Financial Times compartieron en video sus anécdotas y contaron detalles de los inicios del diario:

Cabe indicar que hace poco la versión alemana de FT cerró por las pérdidas económicas que tenía la empresa. Los periodistas del diario pidieron perdón por este hecho.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Financial Times asegura que hay un futuro para el papel

El Financial Times tiene planes de crecimiento y de mejorar su área interactiva. El editor Lionel Barber explicó en una entrevista con Recode sus proyectos para reforzar la producción de noticias.

07-10-14

Pearson a periodistas de Financial Times: Prepárense para reducción de personal

El CEO de Pearson, John Fallon, quien hace poco anunció un plan para reducir los gastos de la compañía en 2014, informó al personal del diario Financial Times (FT) -el cual edita- que se reducirán los puestos de trabajo en EE.UU. y el Reino Unido.

05-03-13

Benedicto XVI: Primero, incursionó en Twitter y, ahora, escribe en el Financial Times

Al papa Benedicto XVI ya no le basta con haber incursionado en Twitter hace una semana y tener más de un millón de seguidores. Ahora también quiere llegar a los fieles a través de los grandes medios de comunicación; sin intermediarios. Por eso, acaba de publicar su primer artículo en el diario Financial Times.

20-12-12

COMENTARIOS