Herramientas

Foursquare se vuelve más útil para usuarios sin la aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2013

unnamed

Foursquare está actualizando su servicio para lograr que los que aún no pertenezcan a la red móvil puedan disfrutar de  las recomendaciones que los usuarios brindan sobre los espacios que visitan. La empresa les promete que descubrirán nuevos lugares con mucha facilidad.

La última actualización de  la app para los móviles comparte más características sobre los espacios que son visitados cuando se comparte un check-in a redes como Twitter o Facebook y al correo electrónico.

La empresa apunta a que los contactos se interesen más en las locaciones que son atractivas. Antes solo se mostraban detalles como la dirección y el número de teléfono. Ahora ofrece fotografías y consejos de la comunidad.

Esto vuelve más útil al sitio para las pequeñas empresas, las cuales podrían aprovechar el uso del material para dar a conocer todos sus productos desde la propia web.

Otra actualización muy interesante fue su reciente app para los negocios. La utilidad para los móviles es gratuita y ya está activa en la AppStore y PlayStore.

Vía Foursquare.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta plataforma para curar y verificar información ciudadana

Los datos son un gran activo para las organizaciones de noticias y pueden proporcionar información valiosa sobre una historia.

06-08-15

EEUU: 26% de usuarios empleará bloqueadores de anuncios

En 2014, más del 15 por ciento de los usuarios de Internet en los EE.UU. estaban usando un software de bloqueo de anuncios. Este año, se espera que esa cifra esté por encima de 26 por ciento, y en 2017, casi un tercio de todos los usuarios de Internet va a utilizar algún tipo de bloqueador de anuncios.

07-07-16

Conoce lo nuevo de Dropbox en Windows

Windows 10 está añadiendo lentamente más aplicaciones populares. La última herramienta es Dropbox, e incluye algunas características útiles para la comunidad que no quiere depender de la web.

21-01-16

COMENTARIOS