Noticias

Periodista acusado de plagio confiesa que ha redescubierto su amor por la escritura

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2013

Foto: Nina Subin

Foto: Nina Subin

El periodista Jonah Lehrer, acusado de múltiples plagios en sus artículos y de inventar declaraciones en un libro, habló por primera vez en un evento de la Fundación Knight y confesó que ha redescubierto su amor por la escritura.

“Estoy tratando de escribir por algunas horas al día…Lo que puedo decir es que he redescubierto mi amor por el trabajo. Todavía quiero escribir porque recordé demasiado tarde cuánto amo escribir”, indicó Lehrer.

El comunicador contó que se sintió mal al verse descubierto y confesó haber sido un poco arrogante. Sin embargo, no ofreció disculpas por su plagio.

Lehrer recibió US$20,000 por participar este martes del Media Learning Seminar, confirmó Marika Lynch, vocera de Knight, citada por Poynter.

Mira su exposición:

Watch live streaming video from knightfoundation at livestream.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fallece periodista Enrique Gratas, pionero del periodismo en español en EE.UU.

La cadena Estrella TV confirmó el fallecimiento este jueves del conocido periodista argentino Enrique Gratas, pionero del periodismo en español en EE.UU.

08-10-15

Periodista de CNN cancela entrevista en vivo por comentarios sexistas

¿Hasta cuándo? Un segmento de la cadena CNN en el cual la periodista Broke Baldwin entrevistaba a dos reporteros deportivos sobre el racismo acabó muy mal por los comentarios sexistas de uno de los invitados.

18-09-17

Conoce al periodista más seguido en Twitter por los miembros del Congreso de EE.UU

Allen fue el primer reportero contratado por los editores fundadores de El Político, John F. Harris y Jim VandeHei, cita NYT, tras referir que se le considera el padre del ambicioso sitio Politico

03-09-13

COMENTARIOS